martes, 3 de abril de 2012

Jornada fin de semana del CB Olivares

Dos encuentros por la mañana, el equipo infantil masculino, recibia al C.B. Coria, en una nueva jornada de la fase de consolacion. El encuentro, comenzaba dominado por los nuestros, con buenas defensas y efectivos ataques, que daban las primeras ventajas a los nuestros. El equipo visitante, quizas abuso de exceso de confianza, frente a un equipo al que vencieron con solvencia en la fase anterior, pero que esta ocasion iba a demostrar que sigue trabajando y evolucionando. Enhorabuena chavales por la victoria y el buen trabajo.
Lejos de Olivares, el equipo Cadete Masculino, disputaba un nuevo encuentro, de la fase de consolacion. Un encuentro lleno de errores, y con pocos detalles a destacar de los nuestros, frente a un C.B. Utrera, que fue superior en todo momento.
Por la tarde, el equipo B, se desplazaba hasta Herrera, para disputar una nueva jornada. Los nuestros tuvieron un buen inicio, pero un mal final. El equipo local abrio brecha a mediados del tercer cuarto para poner tierra de por medio y dejar sentenciado el encuentro.
En Olivares, el equipo Senior de primera Nacional, disputaba su penúltimo encuentro en casa, frente al quinto clasificado del grupo, C.B. Lepe Alius. Un equipo con hasta 8 jugadores que han participado en liga EBA. Los nuestros comenzaron bien el encuentro, aunque errándo algunas canastas, permanecieron en el partido, manteniendo un marcador apretado en todo momento. Los visitantes, con un fabuloso porcentaje en tiro exterior, intentaban poner diferencias en el marcador, pero los nuestros no lo iban a permitir. Al descanso, el marcador reflejaba que el partido iba a situarse con un amplio marcador, 37-40.
La segunda parte, más de lo mismo. Mucho acierto exterior de los visitantes, unidos a grandes defensas de los nuestros y rápidas contras, daban las primeras ventajas a los nuestros. Llegaba un momento clave para el CBO en el que dos de sus jugadores "clave" abandonaban por lesión. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, los nuestros sacaron su mejor juego, y consiguieron llegar a falta de 7 seg. con empate en el marcador (79-79), y bola para anotar. Un tiro de 6,25 errado, dio la oportunidad a nuestro pivot Said a coger el rebote y anotar la canasta decisiva, sacando además la falta, justo cuando la bocina sonaba en el pabellón, y el público saltaba de alegría.
En definitiva una victoria, que además de asegurar matemáticamente la permanencia en la categoría, hace justicia con este equipo, que en muchos de los encuentros de esta liga, se ha encontrado con la opción de ganar, mostrando un buen nivel en su primer año en esta complicada categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.