El CB Novaschool no tuvo opciones para la victoria en Huelva durante el encuentro disputado en la mañana de ayer en el Polideportivo Andrés Estrada de Huelva.
Desde casi el salto inicial el conjunto onubense se hizo con el mando del partido y no lo dejó escapar. La agresividad y concentración en defensa, el control del ritmo del partido y potenciar el rebote ofensivo eran claves para optar a un triunfo, pero ni hubo defensa, ni se dominó el ritmo de partido ni se controló el rebote. El conjunto local se movía con comodidad por la pista y llegaban las primeras ventajas. Al término del primer cuarto se llegó con un marcador de 23-20.
El segundo cuarto acentuó la diferencia de juego entre ambos equipos. El conjunto local seguía anotando con excesiva facilidad, y en defensa dominaba a un C.B. Novaschool que no encontraba el aro. Las diferencias se estiraban rondando los diez puntos y las sensaciones del equipo visitante eran malas. No se veía intensidad en sus acciones y perdía en cada aspecto clave del juego. Por parte local, el tiro exterior se desataba con gran acierto y en defensa lograban provocar numerosos errores al equipo visitante. Finalizaba el cuarto con un parcial de 22–14 y se llegaba al descanso con un resultado de 45-34.
En la reanudación saltó el CB Novaschool con ímpetu. Un parcial de 0 – 6 acortaba las distancias hasta los cinco puntos y parecía que se igualaban las fuerzas. La defensa visitante se parecía a la exhibida en las últimas jornadas. Pero el conjunto onubense rebosa veteranía, y supieron controlar el atisbo de remontada. Anotaron cuando más daño hacía y lograron instalar los nervios de nuevo en el conjunto malagueño. La defensa del CB Novaschool volvió a reducir su intensidad y concentración, permitiendo que el ataque del Por Huelva anotase con mucha facilidad. El parcial del cuarto evidenciaba lo sucedido en el Polideportivo Andrés Estrada, 28–20 y +19 a falta de un cuarto.
Los primeros minutos del último cuarto no variaron el signo del choque. Por Huelva controlaba el partido y sesgaba cualquier posibilidad de remontada. Pese a que la victoria era imposible, el C.B. Novaschool no bajó los brazos y apeló al orgullo para seguir peleando hasta el final. Por Huelva fue dosificando su renta sin ver peligrar el partido y cedió en el último cuarto por 15-21 dejando el marcador final en 88-75. Victoria sin paliativos de un Por Huelva que dejó evidenciado que tiene un equipo mucho mejor de lo que refleja su clasificación. Y derrota de un CB Novaschool que vuelve a evidenciar que necesita estar al máximo de sus posibilidades en intensidad y concentración si quiere competir en la liga.
La próxima cita del CB Novaschool será el próximo sábado 22 de marzo, donde visitará al equipo de Covirán Granada en el Pabellón Veleta a las 18:00 horas.
COMUNICADO CB NOVASCHOOL
No hay comentarios:
Publicar un comentario
- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.