sábado, 15 de diciembre de 2018

Aceitunas Fragata Morón inicia su nueva etapa en desplazándose a Vic

Quince días antes de que se pueda decir con propiedad eso de «año nuevo, vida nueva», el Aceitunas Fragata Morón comenzará una nueva etapa, la de Antonio López a los mandos de la plantilla. El nuevo entrenador llegó ayer, firmó, y sin tiempo para descansar, se puso a entrenar. Hoy, sábado, también realizó entrenamiento y, sin apenas descanso, viajará con sus nuevos jugadores a Vic para enfrentarse mañana al Universitat de Vic. Un partido que ha cobrado un cariz casi dramático para los dos conjuntos, necesitados de la victoria urgente.
Con tan poco tiempo para preparar el partido y comenzar a imprimir su estilo al equipo, López ha centrado sus esfuerzos en recuperar a los jugadores mentalmente, para evitar estancamientos producidos por la mala racha que atraviesa el equipo. Aun así, algunos cambios se vieron en el entrenamiento de ayer, sobre todo en lo que se refiere a la velocidad de las jugadas. En ese sentido va a ser importante la aportación de Ángel Vázquez, que ya dejó muestras de su juego rápido e intenso el miércoles. El ritmo del partido tendrá más opciones gracias a la presencia de los dos bases, lo que será otra de las principales novedades con respecto a los últimos partidos.
Pero, lo más importante, será esa concentración a la que aludía antes, sobre todo tomando como referencia el partido de la ida contra Vic. Estamos hablando de un encuentro que Aceitunas Fragata Morón tenía controlado hasta que entró en una de esas fases que han lastrado tanto al equipo. En aquella ocasión se salvaron los muebles al final, pero es una muestra más de que en esta LEB Plata, cualquier rival te puede pintar la cara si no prestas la suficiente atención.
El Pabellón Municipal Castell D’En Planes acogerá mañana domingo, a las 13:00 horas, el debut de Antonio López como entrenador de Aceitunas Fragata Morón.
COMUNICADO ACEITUNAS FRAGATA MORÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.