viernes, 21 de diciembre de 2018

Presentación Oficial de Tobe Okafor en Bodegas Campos

El pívot nigeriano será presentado mañana en este restaurante cordobés
El Muser Auto ya cuenta con un nuevo jugador dentro su plantilla. Se trata del pívot nigeriano de 26 años Tobechukwu Philip, “Tobe”, Okafor, el cual será presentado mañana viernes, a las 19.00 horas, en el Restaurante Bodegas Campos de Córdoba. Este acto de presentación contará también con la participación del entrenador del equipo cordobés de Liga EBA, Jesús Lázaro
El pívot, que viene a ocupar la plaza vacante dejada en su momento por Carlton Allen, aporta centímetros y potencia al juego interior del Muser Auto con sus 208 cm de estatura y sus 111 kgs de peso. Tanto Okafor, que procede del Aceitunas Fragata Club Baloncesto Morón de LEB Plata, como Lázaro estarán a disposición de los medios de comunicación y, al término del acto, se podrá compartir un café con ellos.
COMUNICADO MUSER AUTO CD CORDOBASKET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.