viernes, 21 de diciembre de 2018

El CB Andújar mide al CB Marbella en el final del 2018 para el conjunto azulón


Se va el año 2018 para el CB Marbella, un año lleno de éxitos deportivos marcado por la fase de ascenso a LEB Plata jugada en Gandía en el mes de Mayo. Atrás queda un final de temporada 2017-2018 para enmarcar para el conjunto de Francis Tomé, pero delante tiene el conjunto azulón el último partido de la temporada en una de las pistas más difíciles de la competición, el Polideportivo Municipal de Andújar (sábado, 18:00 horas). El conjunto local ha sido capaz de tumbar en su feudo a Cazorla, Melilla y Baza, equipos que luchan por entrar en la segunda fase de la competición para luchar por el ascenso. Los datos y números son claros, y el CB Marbella debe tener los ojos bien abiertos tras el tropiezo de la semana pasada en casa ante CB Novaschool. 
Francis Tomé, entrenador del conjunto marbellí, tiene clara la complicación del partido. “No lo digo yo, sino los resultados. Andújar está luchando por meterse en la segunda fase con los equipos de arriba. Lleva siete victorias, la mayoría en casa, y nosotros vamos con la lección aprendida del encuentro ante Novaschool, donde nos superaron porque no estuvimos bien en defensa. Es una de las pistas más complicadas y si nos ganan seguirán estando arriba. Vamos a tener un encuentro dificilísimo”. Tomé sabe que “cuando no juegas bien pierdes. En estas categorías no hay rival fácil. La derrota nos pone en nuestro sitio, no podemos estar borrachos de éxito”. 
La recuperación de Pape Sow semanas atrás le da un punto importante al juego del CB Marbella. Así valora el técnico del equipo la vuelta del jugador senegalés. “Es un jugador al que hemos echado en falta. Estamos convencidos de que nos va a ayudar muchísimo y nos va a hacer más fuertes. Sabemos lo que nos aporta Pape”. 
El CB Marbella viajará a las 13.00 horas en autobús desde Marbella y regresará al término del partido. El equipo descansará la última semana de diciembre para incorporarse a los entrenamientos a primeros de enero, con vistas a culminar una primera fase de Liga EBA, por lo menos, igual que la desarrollada hasta el momento.
COMUNICADO CB MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.