sábado, 29 de diciembre de 2018

Álex Ledesma deja de ser entrenador del Krypteia Capital Huelva

La Junta Directiva del Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez ha acordado la resolución de la vinculación de Alejandro "Álex" Ledesma con el club como entrenador del primer equipo. 
Se trata de una decisión de carácter deportivo que ha sido tomada bajo la máxima responsabilidad buscando cambiar la dinámica del equipo. 
Esta Junta Directiva solo tiene palabras de agradecimiento para "Álex" Ledesma y su equipo técnico –Emilio Franco–. Han sido muchas horas de esfuerzo, trabajo y sacrificio dedicadas al CDB Enrique Benítez, demostrando ser un hombre de club. Le deseamos lo mejor en lo personal y profesional, y le abrimos las puertas de un club que siempre será su casa.
Durante las próximas horas el club anunciará el nombre del nuevo entrenador.
Álvaro R. Machío // Agencia Bis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.