miércoles, 26 de diciembre de 2018

VII Día de Amistad "Homenaje a Juan Moreno y Jairo Bellerín"

El próximo viernes 28 de diciembre el CB La Palma 95 va a celebrar el VII Día de la Amistad en recuerdo y homenaje a Juan Moreno y Jairo Bellerín. El baloncesto es un deporte que une y deja una huella imborrable en todas las personas que lo practican para el resto de la vida, en este día se quiere recordar a estos dos amigos, como máximos exponentes de la juventud y de la amistad en nuestro club. 
La entidad va a organizar el tradicional Concurso de Tiro, 1x1 y 3x3 de Babys a cadetes y 8 partidos por quintas o gente más o menos de la misma edad que jugaba o juega en el club para que se vuelvan a encontrar y pasen un rato agradable pudiendo revivir sus pequeñas historias y “batallitas”. Este año se vuelven a incluir dos partidos femeninos y veremos mucho más colorido e igualdad en una jornada única. 
La jornada será en el pabellón municipal y se va a recaudar un donativo voluntario para la Asociación contra el Cáncer de La Palma. Destacamos la colaboración de la Federación andaluza de baloncesto con su delegación onubense que nos pondrá el arbitraje y los anotadores para foguearlos de cara a los Campeonatos de España de infantiles y cadetes que se celebrarán en Huelva del 3 al 7 de enero. 
El programa de partidos y la agenda de ese día es:
15:45h a 18:15h…Concurso de Tiro, 1x1 y 3x3 de peques a cadetes. 
18,30h…Masculino…Quinta 88 vs Quinta 78/80 – Quinta 77 vs Quinta 92/93
19,30h…Femenino…Quinta 80 vs Quinta 90/92 – Quinta 93/97 vs Quinta 98/00 
20h…Acto homenaje a las familias de Juan Moreno y Jairo Bellerín y entrega de un donativo a la Asociación palmerina contra el cáncer. 
20,30h…Masculino…Quinta 85/87 vs Quinta 89/91 – Quinta 81/84 vs Quinta94/96
COMUNICADO CB LA PALMA 95

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.