domingo, 23 de diciembre de 2018

Recital del ISE C.B. ALMERIA, demostrando ser la revelación de la LF2


**Brilló todo el equipo y la forma de interpretar el ritmo de juego por parte de la dirección técnica. Vital en el tercer y cuarto periodo**.
De inicio, Paco Rueda, técnico almeriense, no se fiaba de este enfrentamiento. Mucho partido ganado en el casillero, un equipo el murciano, que nos conoce a la perfección y una posible relajación por la situación clasificatoria, podría complicar el juego y el partido. Y así fue. Igualdad  total y absoluta en los dos primeros cuartos, solo 3 puntos arriba (27 – 24) y muchas pérdidas de balón y poco acierto en el tiro exterior.
El tercer cuarto hizo cambiar el panorama. Nueva mentalidad, defensa intensa con ayudas  y nuevas rotaciones de balón en ataque, buscando tiros poco comprometidos. Acierto total y descalabro del equipo murciano, que solo anotó 9 puntos en el tercer cuarto frente a los 27 del ISE C.B. ALMERIA. Partido roto y decantado para nuestros colores. Buen hacer en el lanzamiento de triples de María del Mar F. Cueto (67 %) y el juego de equipo, con hasta 6 jugadoras con valoraciones por encima de + 10.
UCAM-PROBELTE JAIRIS, no está en su mejor momento, no tuvo capacidad de reacción y no ganó en ningún apartado estadístico del encuentro.
Ficha técnica.
ISE C.B. ALMERIA 72. Isa Latorre, Alicia González (9) Ornella Santana (12) Lucía Torres (6) y María del Mar F. Cueto (16) cinco inicial. Belén Giraldez (4) María González (2) Bineta Ndoye (11) Macarena D. Úrso (9) Sandra Molero (3).
Reapareció tras una larga lesión la jugadora María González Pacheco. Buen debut en sus 12 minutos en pista. Intensidad defensiva, pelea en los rebotes, 2 puntos y gran reconocimiento por su esfuerzo físico y mental en la recuperación, del resto del equipo.
Rebotes: Alicia González (10) y Ornella Santana (10) las más destacadas.
Valoraciones: Ornella Santana (+ 21) Alicia González (+ 16) Ndoye Bineta (+ 14) Maria del Mar F. Cueto (+ 12) Macarena D. Úrso (+ 11) y Lucía Torres (+ 10).
UCAM-PROBELTE JAIRIS  42. Line Piechnik (6) Ana Carlota Faussurier (12) Laura Fernández (8) Julia Melina (2)  Victoria Robles (8) cinco inicial. María Simón, Raquel Navarro (6) Sara Zaragoza, Micaela Barriga.
Rebotes: Julia Melina (12) y Ana Carlota Faussurier (10) destacaron.
Valoraciones: Nuevamente Julia Melina (+ 15) y Ana Faussuruier (+ 14) las más destacadas.
Parciales: (12 -10) (27 – 24) (54 – 33) y  ( 72 – 42).
COMUNICADO ISE CB ALMERIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.