lunes, 10 de diciembre de 2018

Gran triunfo de Multiopticas Antoli Peñarroya en Gibraleón

Multiopticas Antolí obtuvo la victoria en Gibraleón el pasado sábado (75-101) y encadena su tercer triunfo consecutivo que lo sitúa en la zona media de la clasificación. Gran encuentro de los de Félix Camacho ante los onubenses, que a pesar del resultado abultado cuajaron una buena actuación, muy intensos en defensa y ordenados en ataque pero que tras un antológico último periodo del Peñarroya se vieron totalmente desbordados y sin capacidad de reacción. 
Hasta entonces el choque se fue descifrando periodo a periodo con cierta superioridad minera, aunque respondida por los locales, que estimulados por su afición se mantenían en el luminoso, (23-24) al final del primer periodo y debut de Blake Terry con el Peñarroya en el siguiente donde Darelle Porter ya se había convertido en dueño y señor de la pista olontense. Descanso y (43-50) con M.J. Ramos como máximo anotador de Gibraleón para mantener a los suyos en el partido. 
La vuelta del vestuario nos ofreció un duelo equilibrado con los de A. Pérez, técnico local, intentando voltear el electrónico, hecho este que lograron en las postrimerías del tercer parcial, (64-63) por vez primera en todo el choque, aunque la reacción minera no se hizo esperar y se entra en los últimos diez minutos de nuevo con una leve ventaja, (64-69). 
Un parcial (0-8) en los primeros instantes con dos triples consecutivos de Luis Rodríguez hundieron a Gibraleón que no pudo oponer resistencia ante el vendaval anotador del Peñarroya en unos minutos para enmarcar como modelo de capacidad anotadora y satisfacer de este modo un gran triunfo en una pista muy complicada para obtener un resultado positivo.
Parciales: 23-24, 20-26, 21-19 y 11-32
Árbitros: C. Colon y A.J. Rodríguez: Eliminados por faltas personales J.C. Ramos, J.L. Caceres y M.J. Ramos del PMD Gibraleón.
Encuentro disputado en el Pabellón Municipal de Gibraleón ante unos 100 espectadores.
FUENTE: PÁGINA WEB DEL CP PEÑARROYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.