miércoles, 12 de diciembre de 2018

Disfrutando del baloncesto con Claude Terry

Claude Lewis Terry es un exjugador de la NBA y de otras ligas del baloncesto norteamericano de la década de los setenta y que curiosamente es el abuelo de nuestro nuevo escolta Blake Terry. Claude no quería perderse por nada del mundo el debut de su nieto en las filas del CP Peñarroya y juntos cruzaron el Atlántico para vivir el esperado momento. 
Durante unos días hemos podido disfrutar de su presencia y nos hemos contagiado de su enorme capacidad de trabajo. Así, mientras Blake se iba integrando en la dinámica de sus nuevos compañeros, su abuelo nos deleitaba con impagables sesiones exclusivas de entreno en el Pabellón Lourdes Mohedano, tanto con el primer equipo como las categorías de formación. 
El debut de Blake se produjo en Gibraleón y allí, como espectador de excepción y tras compartir viaje con la expedición peñarriblense, sentado en la grada onubense, estuvo muy atento a las evoluciones de su nieto, quien colaboró con sus nuevos compañeros en la consecución de la victoria aportando 17 puntos. 
Lejos quedan las dos temporadas enrolado en los Buffalo Braves (actual Los Ángeles Clippers) y en Atlanta Hawks, donde jugó su mejor año como profesional, jugando con anterioridad en los Denver Nuggets que disputaban por aquel entonces la denominada ABA, pero ahora, en el presente, se recrea con el juego de su nieto, disfrutando como solo un abuelo es capaz de hacerlo.
COMUNICADO DEL CP PEÑARROYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.