martes, 25 de diciembre de 2018

Enerdrink UDEA celebra su imbatibilidad con los más pequeños

Al término del encuentro del pasado sábado en el que Enerdrink UDEA derrotó a DKV San Fernando y se confirmaba que finalizaba el año siendo el único equipo de baloncesto masculino invicto, los jugadores lo celebraron con los más pequeños.
Nada más terminar el partido todos los niños presentes en el pabellón algecireño que lo desearon pudieron tirarse fotos con sus estrellas algecireñas, bajando a la pista.
No sólo fueron los pequeños sino que también muchos mayores los que se animaron a inmortalizar el momento con los jugadores de Enerdrink UDEA. 
Antes, en el descanso del encuentro, miembros de UDEA lanzaron al público numerosos regalos de los patrocinadores del equipo.
Los jugadores y la directiva de Enerdrik UDEA querían mostrar de esa manera su agradecimiento a la afición por su apoyo durante estos meses, que confían se mantenga hasta el final de la temporada.
Los jugadores de UDEA se habían mostrado muy ilusionados con la posibilidad de que el equipo terminara el año 2018 como el único invicto de las ligas nacionales de baloncesto española, como así ha sido.
Ello supone un hito no conseguido con ningún otro equipo de las ligas españolas superiores lo que sin duda debe ser motivo de orgullo para los vecinos de Algeciras.
COMUNICADO UDEA ALGECIRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.