sábado, 29 de diciembre de 2018

Carta de despedida de Alex Ledesma (Kripteia Capital Huelva)

Hoy he dejado de ser entrenador del Krypteia Capital Huelva, club al que pertenecía desde hace nueve años. Siempre intentando transmitir valores que ayuden a crecer, reforzar y dar sentido a un club.
Desde que comenzó esta etapa como primer entrenador no he escatimado en esfuerzo, profesionalidad y compromiso junto a mis jugadores. Agradecer a mi entrenador ayudante Emilio Franco su apoyo incondicional durante este periodo corto de tiempo.
Muy contento y orgulloso del trabajo realizado durante el tiempo que he disfrutado de la experiencia, ganando de los últimos 6 partidos 5 y 4 de ellos de manera consecutiva.
Conseguimos dejar el equipo en una dinámica totalmente positiva gracias al esfuerzo de jugadores y entrenadores, en un contexto muy complicado.
El equipo actualmente ocupa la cuarta posición del grupo D-B, con un balance de 7-5. Posición que daría la clasificación momentánea para la segunda fase, teniendo la oportunidad de jugar la fase de ascenso con los mejores del otro grupo. Alcanzando en este momento el objetivo planteado al inicio de temporada por el club.
Sin más, desear la mayor de las suertes en el futuro.
ALEJANDRO LEDESMA GIL (foto extraída de Huelva24.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.