sábado, 29 de diciembre de 2018

El Real Betis Energía Plus tiene pie y medio en la Copa Princesa

**A falta de dos jornadas para el final de la primera fase, el Real Betis Energía Plus tiene la clasificación virtual para la Copa Princesa después de su 12ª victoria consecutiva ante un Liberbank Oviedo que no bajó los brazos**.
Real Betis Energía Plus – Liberbank Oviedo (85-69) / Estadística 
Parecen escritos por los mismos guionistas los últimos partidos del equipo de Curro Segura. Un inicio muy intenso, un ritmo constante que impide recuperarse al rival, rotaciones constantes, algunos momentos de relajación con el marcador a favor, y la sensación de poder apretar un punto más el acelerador al final de los encuentros. 
Empezó bien el Liberbank Oviedo con un 8-11 en el minuto 5, pero un parcial de 14-0 de los locales, con Olumuyiwa como protagonista, colocaba el 22-11 al inicio del segundo cuarto. Un cuarto en el que el Real Betis jugó un baloncesto casi perfecto en ataque, con muchos jugadores capaces de asumir responsabilidades ofensivas. 
Un triple de Samb (54-31) cerraba el cuarto antes de pasar por vestuarios. Los asturianos tiraron de orgullo para acercarse en el marcador (62-52) con Arteaga haciendo un gran trabajo en la pintura, pero apareció John Dee para volver a poner tierra de por medio y certificar  la 13ª victoria de los sevillanos (la 12ª consecutiva) que da la clasificación virtual para la Copa Princesa.
MVP: Oliver Arteaga (Liberbank Oviedo): 27 Valoración
FUENTE FEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.