domingo, 16 de diciembre de 2018

Sigue la buena racha del ISE CB Almería venciendo a Movistar Estudiantes

Sigue la buena racha. El C.B. Almería logra una importante victoria ante un gran rival y se encarama al tercer puesto de la clasificación, empatando con el segundo clasificado. 
Se disfrutó y mucho en el Moisés Ruiz. Baloncesto de nivel y triunfo que despeja dudas sobre la buena marcha del C.B. Almería y que demuestra ser el equipo revelación de la competición.
Solo durante el primer cuarto, MOVISTAR ESTUDIANTES  dio muestras de su capacidad anotadora y juego de conjunto, con un gran poder de rebote en su jugadora Amaya Gastaminza. A partir del segundo, ISE C.B. ALMERIA, desplegó todo su potencial ofensivo apoyándose en nuestra almeriense Alicia González (genial una vez más en todas las facetas del juego) y se pudo encarrilar relativamente fácil el encuentro. Forzó 8 faltas personales, la mayoría de tiro libre que consiguió anotar en un 80 %. Le acompañaron en este buen hacer, nuestras argentinas Ornella Santana y  Rocio D’Urso en su capacidad de recuperaciones y anotación.
Ficha técnica.
ISE C.B. ALMERIA 70. Cinco inicial : Isa Latorre (8) Alicia González (17) Ornella Santana (12)  Lucía Torres (2) y Maria del Mar F. Cueto (8). Jugaron, Belén Giraldez (3) Bineta Ndoye (4)  Rocio D’Urso (14) y Sandra Molero (1).
Rebotes, (destacaron) : Alicia González (8) Bineta Ndoye (8) y Ornella Santana (5).
Valoración: Máxima del partido para Alicia González (23). También destacaron, Rocio D’Urso (16) e Isa Latorre (12). 
MOVISTAR ESTUDIATES 58. Cinco inicial: Amaya Gastaminza (12) Aitana Cuevas (15) Irene San Román (3)  Brianna Butler (2) y Andrea Alcántara (11). Jugaron, Laura Prats, Paloma González, Mariana González (4) Paula Justel (2) y Nina Bogicevic  (9).
Rebotes, (destacaron): Amaya Gastaminza (12) y Mariana González (10).Valoración: Aitana Cuevas (19) y Amaya Gastaminza (18). 
Marcadores:  (11 – 19 )  ( 31 – 31) ( 51 – 42)  ( 70 – 58 ).
COMUNICADO ISE CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.