viernes, 14 de diciembre de 2018

El fin de semana para los equipos cordobeses de categoría nacional

En Liga EBA el Muser Auto Cordobasket recibe el sábado a partir de las 21 horas al Club Baloncesto San Fernando con el deseo de sumar su séptima victoria. Durante la semana se conoció la sensible baja del base Ángel Vázquez tras su fichaje por Morón, circunstancia que habida cuenta de que Carlos García todavía se está recuperando de su lesión ha provocado que el cadete Rafa Santos con 15 años de edad de el salto al equipo EBA junto al júnior Mario Serrano. El equipo de Jesús Lázaro parte como favorito ante el equipo isleño que todavía no sabe lo que es ganar y es el colista del grupo, pero ojo con las confianzas que el equipo de Ismael Puyana siempre es competitivo y sin ir mas lejos la semana pasada tuvo contra las cuerdas al Kripteia Capital de Huelva.
En Primera Nacional Mascullina partido estelar en el Colegio Cervantes donde el Innovasur Maristas recibe al líder del grupo La Zubia de Granada el sábado a las 18 horas. El equipo que entrena David Cárdenas un entrenador que es un lujo para la categoría, es un equipo compacto, serio, ordenado y en el que todos aportan, llega como máximo anotador del grupo con una media próxima a los 90 puntos de anotación y tiene un magnifico equilibrio interior-exterior. Los colegiales que consiguieron una gran victoria en el Ejido, en un partido en el que tienen mucho mas que ganar que perder, confían en mantener la intensidad y la concentración los cuarenta minutos, minimizar las fortalezas del rival y dar su mejor versión con el apoyo de sus incondicionales.
Complicada salida para el Colegio Virgen del Carmen que visitará el Jaén CB el sábado a partir de las 18:45 horas. Tras el buen partido jugado por los de Edu Pérez ante Linares los carmelitas se desplazan con la autoestima crecida y con la ilusión de seguir corroborando la mejoría inicada en las últimas semanas. Aunque se sabe de la importancia del factor cancha y de la buena temporada del equipo jiennense, los cordobeses tratarán de imponer su ritmo y luchar por volver con una victoria mas.
El equipo del Aceites Callejas CBE Ciudad de Córdoba recibe en Vista Alegre a partir de las 11 horas al CP Mijas un rival directo que les precede en la clasificación con una victoria mas. Los jugadores de Quique Garrido quieren resarcirse de la derrota de la semana anterior ante Agustinos donde no mostraron la buena cara que han dado durante todo el campeonato y pondrán toda la carne en el asador para estar entre los cuatro primeros de la clasificación.
El Multiópticas Antolí Peñarroya espera continuar su excelente racha de victorias ante el Inmobiliaria  H-GIP Moguer el sábado a partir de la 18:30 horas en el Pabellón Lourdes Mohedano. Los pupilos de Félix Camacho tras las incorporaciones de Terry, Porter y David Delgado son un equipo distinto y mucho mas potente y hoy por hoy se sienten capacitados para ganar a cualquier equipo del grupo, si a ello unimos el apoyo de su fiel afición, parece muy difícil que se dejen sorprender en su propia cancha.
En Primera Nacional Femenina el Deza Maristas será el único representante cordobés al descansar el Club Adeba. El equipo de Chany del Rey actuará como local recibiendo a la S.D, Candray el domingo en el Colegio Cervantes a las 12:30 horas. las maristeñas que quieren asaltar la segunda posición del grupo necesitan si o si sumar una victoria mas y tratarán de no dejarse sorprender por el equipo gaditano que siempre se ha caracterizado por ser un equipo luchador y competitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.