jueves, 13 de diciembre de 2018

Interesante Clinic de Baloncesto "Ciudad de Don Benito"

El sábado día 22 de diciembre tendrá lugar un interesante Clinic de Baloncesto en la ciudad extremeña de Don Benito. Entre los ponentes destaca la figura de "Jota" Cuspinera entrenador contrastado y gran comunicador que tras su paso por el baloncesto de formación fue entrenador ayudante en en ACB con Estudiantes, Real Madird, Baskonia y Fuenlabrada club desde donde ascendió a primer entrenador de ACB en la temporada 2015, tras dos exitosos años con el club madrileño fichó por el Tecnyconta Zaragoza en el que la suerte le fue esquiva y fue destituido a los pocos meses de competición.
Otros ponentes de este interesante club serán, Uros Dragicevic qu fue subcampeón en el programa Jr. NBA World Championship, David González hablará sobre el tan de moda "paso cero" y su influencia en el baloncesto y la psicóloga deportiva Silvia María Bartolomé. 
Las inscripciones pueden realizarse a través del correo eletrónico: clinicbasketdb@gmail.com.
FUENTE: TIWTTER DON BENITO CB PMD 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.