viernes, 8 de marzo de 2019

Krypteia Capital Huelva recibe al Marbella líder del grupo D

El próximo domingo el Krypteia Capital Huelva recibirá al líder del grupo D de la fase de ascenso a LEB Plata, el CB Marbella. Será a las 12:00h en el Andrés Estrada. El equipo malagueño se encuentra en solitario en la primera posición de la tabla, con 8 victorias y tan solo 2 derrotas. En su último encuentro, vencieron al CB Utrera por 67-53. Por su parte, el Krypteia Capital Huelva ocupa la séptima posición, empatado con el quinto y sexto. 4 victorias y 6 derrotas forman el balance del equipo que dirige Gabriel Carrasco. La pasada semana los onubenses se hicieron con una importante victoria en casa del CB Andújar por 64-75, y ya son 6 partidos consecutivos sin conocer la derrota.  

Gabriel Carrasco: “Sabemos que vamos a tener que dar nuestra mejor versión, no cabe otra manera de afrontar este partido. Espero que tengamos nuestras opciones durante el encuentro, haciendo lo mucho bueno que estamos realizando a nivel defensivo. Necesitamos hacer un baloncesto muy equilibrado y más contra equipos tan sólidos como el CB Marbella. Solo pensamos en sumar, en seguir sumando y no hacer ningún tipo de cuentas. Más que nunca la afición jugará un papel importante y esperamos un Andrés Estrada que imponga”. 
COMUNICADO AGENCIA BIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.