martes, 12 de marzo de 2019

Una pequeña reflexión del presidente del CBE Ciudad de Córdoba

Me permito escribiros esta reflexión personal que me ha surgido hoy domingo tras la finalización del partido de nuestro senior en Roquetas.Orgullo. Orgullo por el trabajo de nuestros entrenadores y jugadores. Orgullo por todas las personas que a diario se vuelcan en organizar/ejecutar las actividades que correspondan.
Y quiero hoy personalizar un poco. La decisión de elegir a Quique Garrido para entrenar al equipo referente del CLUB se me antoja como muy acertada. Desde el principio se le transmitieron las inquietudes de la directiva. Acierto total. Su criterio y valentía nos han llevado a que tras un buen inicio de temporada y cuando las dificultades en forma de lesiones condicionan todo el trabajo diario y competitivo (quedan solo 7 seniors), hayan debutado una buena cantidad de juniors ¡y de cadetes!
Del equipo de Juandi Vázquez, tres jugadores prácticamente forman parte de la plantilla del sénior (Fernando Gracia, Javier Bueno e Iván Díaz). Además, Juan Lastres y José Luis Vélez también han jugado minutos.
Pero lo mejor para nuestro CLUB es que hasta 4 cadetes de Ángel Valentín han intervenido ya en algún partido. Shean Bennet, Fernando Mellado, Nico López y Paco Agüera.
Repito, orgullo de formar parte de esto. Y gracias a los que toman las decisiones y a los que las ejecutan.
Y aunque haya puesto solo el nombre de tres entrenadores, porque son los que hoy ocupan las plazas de los equipos implicados, esto no es nada más que fruto del trabajo diario de todos y cada uno de ellos (Azahara Rey, Javi Salguero, Ricardo Velasco, Antonio Sánchez, Maxi Pascual, Rafa Jurado, Antonio González, Julián Lázaro y Luis César Garrido, ayudados por Fernando, Manolo, Antonio…seguro que me dejo a alguien…)
Quedan 4 partidos de Liga Regular y Play Offs, seguro que habrá más oportunidades…
LUIS RODRIGUEZ. PRESIDENTE DEL CBE CIUDAD DE CÓRDOBA 
Reflexión extraída de la página web del citado club

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.