domingo, 3 de octubre de 2010

Definidas las semifinales del Trofeo de Diputación de Huelva

Cash Lepe - CD Huelva y PMD Aljaraque - Gilper La Palma serán las semifinales del I Trofeo Diputación de Huelva "Memorial Manuel Valiente" tras los resultados de la tercera jornada disputada en La Palma del Condado.
En el primer partido de la tarde, los locales del Gilper La Palma se impusieron al CB Valverde en un igualado partido que los locales rompieron en el tercer cuarto, al alcanzar ventajas de hasta 13 puntos. En el tercer cuarto los del Andévalo se acercaron peligrosamente hasta los 6 puntos, aunque finalmente un pequeño tirón palmerino en el último minuto dejo el marcador en el 73-61 que daba la clasificación al equipo palmerino.
Por su parte el PMD Aljaraque derrotaba al CB Isla Cristina por 50-75 en un partido que quedó marcado en el primer cuarto, donde la ventaja aljaraqueña rozó los 20 puntos. No fue hasta el segundo cuarto cuando los isleños parecieron cogerle el aire al partido olvidando sus numerosas ausencias. A partir de ahí, con las diferencias ya establecidas el partido cobró un cierto tono de igualdad hasta alcanzar el final con 75-50 para los de Aljaraque.
Las semifinales se disputarán el próximo viernes día 8 en Aljaraque, y la jornada final con el partido para el tercer y cuarto puesto y la gran final el sábado día 9 con los siguientes horarios:
Viernes:
18:30 h. Cash Lepe - CD Huelva
20:30 h. PMD Aljaraque - Gilper La Palma
Sábado:
10:30 h. 3er y 4º puesto
12:30 h. Final
Por su parte, los terceros clasificados jugarán por la 5ª y 6ª plaza en eliminatoria ida y vuelta los días 9 y 10 de octubre, el primer encuentro en cancha del CB Isla Cristina y el segundo en la del CB Valverde.
FUENTE: HEJ-FAB HUELVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.