viernes, 29 de octubre de 2010

EL CB MOVIMIENTOS Y NIVELACIONES SE PRESENTA A SU AFICIÓN ANTE TÍJOLA

El Club de Baloncesto Movimientos y Nivelaciones de Puente Genil continúa con su puesta a punta para el inicio de la competición oficial con un nuevo encuentro amistoso, que se disputa el sábado (19.00 horas) en el Pabellón Miguel Salas de Puente Genil, ante el CB Promobys BS Hoteles de Tíjola, equipo que milita en la Adecco LEB Plata y actual campeón de la Copa Andalucía LEB. El partido es de entrada gratuita para los antiguos socios, que tendrán que presentar su abono (el resto 3 euros), y servirá de presentación oficial del conjunto local a su afición antes del debut, la próxima semana, en el Grupo D de la Liga EBA.
Para el cuadro que dirige Manuel Alguacil, el partido ante el conjunto almeriense, de superior categoría, sirve como prueba de fuego para comprobar el nivel de la plantilla antes del estreno en la liga, ya que, por el momento, lleva una trayectoria inmaculada en la pretemporada, con un pleno de victorias en los cuatro encuentros de preparación que ha disputado. El Movimientos y Nivelaciones ha vencido al Trompa de Priego por 92-59, al Andújar por 85-56, al filial del Unicaja por 59-73 y, por último, al Cajasol B por 103-106 tras una prórroga.
El CB Promobys BS Hoteles ha aprovechado su descanso esta semana en la Adecco LEB Plata, debido al número impar (15) de participantes que les obliga a descansar una jornada por vuelta, para disputar dos encuentros amistosos. El martes venció a domicilio al Instituto Oftalmológico Clínicas El Rincón de Axarquía, de Adecco LEB Oro, por dos puntos de diferencia (86-88).
Este sábado, tras sorprender a un rival de una división superior, se mide al conjunto pontano, antes de retomar la competición oficial en un partido importantísimo para los de Tíjola, que ocupan la cuarta plaza de LEB Plata con un balance de 3 triunfos y sólo una derrota, ya que se enfrentarán el próximo fin de semana al Clavijo La Rioja, que es colíder de la tercera división del baloncesto nacional con un pleno de cuatro victorias.
La escuadra almeriense ya se ha adjudicado un título esta temporada, la Copa Andalucía LEB, en la que competían los equipos andaluces de LEB Oro y Plata, y es uno de los candidatos a pelear por el ascenso a la segunda división nacional. Tiene una plantilla con un gran potencial. Entre sus jugadores destacan los nombres de Víctor Pérez, máximo anotador del equipo, el base Rafa Rufián y la presencia de cuatro jugadores extranjeros: Fede Bavosi (Uruguay), Ryan McDade (Estados Unidos), Nick Maglisceau (Canadá) y Keith Ramsey (Estados Unidos). Completan la plantilla, los nacionales David Ortega, Miguel Molina, Berni Castillo y Roger Archiles.
COMUNICADO CB PUENTE GENIL

1 comentario:

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.