Finalizan las probaturas para el Baloncesto Córdoba 2016. Mañana a las 20:30 horas, en el pabellón del Campus de Rabanales, el conjunto dirigido por Manuel Jiménez "Junior" se enfrenta al Montajes Rueda Andújar. Se trata del último partido de la pretemporada para el equipo cajista, que tiene marcado en el calendario el sábado 6 de noviembre, fecha en la que comenzará su andadura en la liga EBA.
El Baloncesto Córdoba 2016 volverá a medirse con el equipo iliturgitano, un rival directo en la categoría, al que ya venció hace 10 días en su feudo en un choque en el que destacó la intensidad defensiva de los cordobeses, que sólo permitieron a su rival anotar 39 puntos. Las buenas sensaciones que dejó el equipo se vieron refrendadas en su siguiente compromiso, disputado el pasado sábado en Sevilla frente al Etiquetas Macho Morón. En esta ocasión, a los cajistas se les escapó la victoria en un partido muy disputado y que tuvieron bajo control durante tres cuartos.La cara negativa de la pretemporada han sido las lesiones. Afortunadamente, todo indica a que tanto Luis César Garrido como Luisma García podrán reaparecer mañana y disputar algunos minutos, aunque aún no se encuentran al cien por cien. Por su parte, el ala-pívot letón Janis Poznaks no podrá hacerlo hasta la segunda jornada de liga, en Mérida.
El Baloncesto Córdoba 2016 confía en que el nuevo proyecto, en el que cobran protagonismo los jugadores de la casa, conecte con la afición de la ciudad. Así, la plantilla ve en el test de mañana en Rabanales una oportunidad de ilusionar a los seguidores para conseguir que el sábado 6, ante el C.A.M. Enrique Soler de Melilla, Vista Alegre sea un fortín.
COMUNICADO CAJASOL CORDOBA 2016
muchos comunicados de cajasol cordoba y todo pero cuando pierden no mandan ni una noticia, tiene que poner burgos un avance porque no lo mandan... informacion para lo bueno y lo malo señores
ResponderEliminarAndújar acude en cuadro,solo con 8 jugadores
ResponderEliminarEn el partido de ida en Andujar,no jugaron ni Raya (lesionado) ni Ramos, jugadores vitales para los iliturgitanos.
ResponderEliminar