sábado, 23 de octubre de 2010

Vendaval de Huelva la Luz ante Coria

El Huelva La Luz obtiene en el Palacio su primera victoria de la pretemporada con partidazo del joven base De los Reyes, que hizo jugar muy bien a sus compañeros y notable debut de Antonio Gómez.
El Huelva La Luz vence 82-60 al término del segundo cuarto del partido que le enfrenta hoy al equipo de Juan Ramón López ante el Coria. Este primer partido en el Palacio de Deportes de la temporada, el Huelva Baloncesto tomó una rápida ventaja gracias a unos contraataques casi consecutivos finalizados en un par de ocasiones con mates de Antonio Gómez, que regresaba al equipo en la tarde de hoy y lo hizo dentro del quinteto titular, una ventaja que se mantuvo a lo largo de todo ese primer periodo, que acabó con 21-14.
El segundo parcial estuvo más o menos en la misma tónica que el primero, a excepción de un 2-1 de los sevillanos que les puso a cinco puntos del onubense. Sin embargo, poco después, con un tiempo muerto pedido por Juan Ramón López, las aguas volvieron a su cauce para terminar el segundo cuarto con una cómoda ventaja de 39-30.
Tras el descanso, el equipo local continuó aumentando su ventaja, tanto que llegó a sobrepasar los quince puntos de diferencias. El equipo onubense estuvo muy buen dirigido por el joven base Pablo de los Reyes, con la nota de veteranía de Gómez y Ávila. Los corianos a duras penas se mantenían en el partido gracias a los rebotes ofensivos que lograban, para llegar al descanso con 59-45.
El último cuarto fue muy cómodo para los onubenses, que se despegó en el marcador para conseguir su primera victoria de la temporada. El Coria, de amarillo, recordaba a un submarino por el color pero naugragando, y se dedicó a probar alguna que otra defensa individual que no dio sus frutos. El partido, que dio para que Juan Ramón hiciera debutar en el último minuto al júnior que convocó, finalizó con un 82-60, (la máxima diferencia del partido fue de 82-58 antes de los dos tiros libres para el Coria con los que acabó el partido), final en el electrónico de un Palacio de Deportes de Huelva que anhela categorías superiores de baloncesto pero que vio a su equipo en Primera Nacional estrenar su casillero de victorias.
FUENTE: www.cbhuelva.com (Texto y foto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.