domingo, 24 de octubre de 2010

Morón gana a Cajasol Córdoba en un test de pretemporada muy igualado

El equipo sevillano del Etiquetas Macho-Morón ganó por (65-63) al Cajasol Córdoba 2016 en un encuentro de preparación cara al inicio de la liga del grupo D de liga EBA de la que ambos equipos formarán parte.
El equipo de Manuel Jiménez "Júnior" que aún tiene que recuperar algún lesionado sigue afinando su puesta a punto cara a la presentación en su propia cancha en el último amistoso de la pretemporada, encuentro que se disputará el próximo sábado 30 de octubre ante el Montajes Rueda de Andújar al que ya derrotó a domicilio de forma clara.
Este es el texto que aparece en el Facebook del CB MORÓN (ÚNICA REFERENCIA OFICIAL QUE HE CONSEGUIDO)
Los de Nino Morales ganaron un partido "in extremis" más por demérito del Cordoba que por mérito propio. Los cordobeses, que dominaron el encuentro, tiraron su siempre corta ventaja, con las continuas protestas a los colegiados. Por parte local los mejores fueron Jesuli y Ankatche y por parte cordobesa Manolo Camacho y Efrén Villarreal.



4 comentarios:

  1. Crónica paupérrima.¿Cuando se pierde son así de cortas?. Los aficionados esperamos y queremos más información.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Si sabes leer es simplemente un avance con el resultado, cuando recibamos un comunicado de alguno de los dos clubes que jugaron pondremos la crónica completa como siempre hacemos. ¿Es suficiente?
    Además esto es un blog personal, las exigencias de los aficionados deben ir dirigidas a los medios de comunicación oficiales que no somos nosotros, ¿de acuerdo?.
    Hacemos lo que podemos pero exigencias las justas. Un saludo y gracias por seguir el blog

    ResponderEliminar
  3. jajaja, muy bueno Eduardo, a veces lo que se convierte en una afición nos lleva por hacerlo bien como tu lo haces a exigirnos demasiado y cumplir con la gente, y no valoran el tiempo que le dedicas a esto, encima con críticas.

    ResponderEliminar
  4. totalmente de acuerdo contigo Eduardo, además se ampara en el anonimato para exigir, saludos

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.