viernes, 22 de octubre de 2010

2ª Jorn. 1ª Nacional Masculina (Grupo DC)

RESIDUOS-CIMBIS - ZONA FRANCA OLÍMPICO...sábado, 20:30 h. 
FERCAVE-CABU - CIUDAD DOS HERMANAS...sábado, 18:30 h. 
ALBA INFORMATICA-CB UTRERA - C.B. MARBELLA...sábado, 19:30 h.
AD LAS CANTERAS - CD GYMNASTICA...domingo, 12 h.
BALONCESTO QALAT - XEREZ...sábado, 19:30 h.
Previa de la jornada
Tras su sensacional victoria en cancha de Dos Hermanas el equipo gaditano puso su sello de identidad en la categoría, la llegada fundamentalmente de Alo Marín y de Jonathan Enríquez ha fortalecido el de pos si buen juego local, ganar por la diferencia y con la solvencia que lo hizo en la cancha sevillana no está al alcance de cualquiera, esta semana como locales no deben relajarse y si están concentrados deben de hacer valer su potencial ante el equipo de la capital gaditana Zona Franca Olímpico que llega herido tras ser derrotado por los sevillanos de Qalat y querrá resarcirse cuanto antes.
(Foto: web CB Ubrique)
Ubrique que debuta este año en la categoría tratará de agarrarse como un clavo ardiendo a sus partidos como o anfitrión, el apoyo de sus seguidores debe darles fuerzas para tratar de ganar a rivales como el sevillano de Dos Hermanas, un equipo que el año pasado acabó la liga a un gran nivel y que hasta el momento parece no haber encontrado su ritmo ideal de juego, pero ojo que calidad y materia prima tiene suficiente para resurgir en cualquier momento y seguro que pondrán toda la carne en el asador esta semana para llevarse el gato al agua.
En Utrera duelo de dos entrenadores amigos, Agustín Moreno quiere que sus jugadores aprieten las clavijas y suban un plus de intensidad para ponerse pronto a ganar partidos, pero el visitante Marbella dirigidos por un gran estratega como es Pablo Bernabé quiere estar como es habitual en los malagueños en la estela de los equipos que aspiran a jugar la fase de ascenso. Si recuperan al pívot Sergio Aisa (que está entre algodones), serán un equipo con una dimensión mucho mas elevada que si no pueden contar con él, es su máximo reboteador, intimida mucho en los tiros y también aporta sus puntitos.
Las Canteras consiguió una importante victoria en Jerez en una cancha nada fácil, esta semana en Puerto Real y ante sus vecinos de la Gimnástica Portuense, tratarán de salir airosos de un  derbi al que llegan los dos equipos imbatidos. La Gymnástica con la moral crecida tras vencer a Utrera, tratará de imponer su ritmo y no caer la consabida fortaleza de las transiciones defensa-ataque del rival.
Por último Baloncesto Qalat que dirige Mena-Bernal no pudo empezar mejor la competición que con su triunfo ante el Zona Franca a domicilio, esta semana debutan como locales y quieren seguir en la senda victoriosa, sin embargo cuidado con el rival que les visita ya que el equipo que dirige el veterano Miguel A. Soto a pesar de su derrota la semana anterior dispone de un ramillete de jugadores de bastante calidad que si tienen una buena tarde pueden amargarle la vida a cualquiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.