jueves, 28 de octubre de 2010

Previa de la 3ª Jornada del Grupo DA (1ª Nacional Andaluza)

CB COSTA MOTRIL - CD ADRAMAR...sábado,  20:30 h. 
Costa de Motril ha ganado su único partido disputado con contundencia y no parece que se pueda dejar sorprender por el equipo representante de Adra, un equipo que en la primera jornada estuvo a punto de dar la campanada como local ante San Estanislao, pero que en su siguiente partido fue derrotado de forma clara por Priego.
C.U.B. CITYMAR HOTELES - PRIAUTO.NET PRIEGO...sábado, 19:30 h.
El equipo almeriense parte como favorito a priori, ha conformado una plantilla de gran potencial y así lo ha demostrado en sus dos primeras jornadas venciendo a equipos como La Zubia y San Estanislao, pero no deben relajarse lo mas mínimo porque es peligroso dormirse en los laureles antes de tiempo.
(Foto: Prensa Almería digital)

El equipo prieguense tiene poco que perder y mucho que ganar y seguro que jugarán con su habitual intensidad y desparpajo que les hace ser peligrosos ante cualquiera.
ADABA-GARDENHOTELS.COM - SAN ESTANISLAO, sábado, 19 h.
El equipo local parece estar pagando la novatada en estas primeras jornadas en las que ha salido derrotado claramente, si quieren ganar el partido ante los malagueños de San Estanislao deberán acelerar sus revoluciones, su ritmo y su intensidad. Los malagueños tiene hombres en sus filas de gran experiencia en la categoría, que unida a la calidad de algunos de sus jóvenes le hacen un equipo mas que competitivo.
CB LINARES - CB NOSTRACOM.LA ZUBIA...domingo, 12 h.
Buena oportunidad para ver la verdadera dimensión del equipo linarense, hasta ahora ha cumplido un mas que digno papel venciendo a Vicar y teniendo opciones con Almería a domicilio.
(Foto: web del CB Linares)

La categoría de La Zubia les hará poner toda la carne en el asador para demostrar si se arriman a los de  arriba o por el contrario estarán en el grupo que luche por la permanencia. El equipo de Ismael Puyana no puede permitirse el lujo de tener otro tropiezo si quiere estar en el sitio que por historial le corresponde.
CBP VICAR - CB ALMERIA...44-66
Partido que se adelantó al viernes y del que podéis ver la crónica publicada en el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.