martes, 19 de octubre de 2010

Jornada intersemanal en la ADECCO ORO

Mañana miércoles se juega la jornada 4ª de la liga ADECCO ORO con la disputa de los siguientes partidos:
LOBE HUESCA - CLUB MELILLA BALONCESTO...21 h. 
CACERES 2016 BASKET - OBRADOIRO CAB...21 h.
GRUPO IRUÑA NAVARRA - GIRONA FC...20:30 h.
FUNDACION ADEPAL ALCAZAR - FORD BURGOS...20:45 h. 
TENERIFE CANARIAS - LLEIDA BASQUETBOL...21 h.
LECHE RÍO BREOGAN - UNION B. LA PALMA...20:45 h.
AGUAS DE SOUSAS OURENSE - TARRAGONA 2017...21 h.
PALENCIA BALONCESTO - BALONCESTO LEON...20.30 h.
INST. CLINICAS RINCON - CB MURCIA...20 h. 
Equipos Zona Sur
Clínicas Rincón tendrá un difícil y comprometido encuentro frente a uno de los favoritos de la competición como es el CB Murcia. Los chicos de Paco Aurioles tratarán de poner en liza el baloncesto que les caracteriza y que le ha hecho únicamente perder un partido en Melilla y por un solo punto hasta la fecha. Su ritmo intenso, su presión defensiva permanente y su descaro en ataque serán las armas fundamentales que pondrán sobre la cancha.
(Foto: web Clínicas Rincón)
El CB Murcia entrenado por Luis Guil ha hecho una gran plantilla con la ilusión de volver de nuevo este año a la ACB y aunque hasta la fecha no está dando la dimensión que se esperaba en su juego, está claro que hombres del potencial de Pedro Rivero, Roberto Morentin, Victor Faverani, Pedro Robles, Taylor Coppenrath, Jasen,  Puyada, Dobbins  Sergio Pérez Anagnostou y Óscar González, conforman una plantilla temible y de gran calidad, mucho mas si cabe con el refuerzo que llega esta misma semana de Shawn Taggart, un pívot americano de 25 años de edad y 2,08 de altura con contrato temporal de un mes para paliar la baja de Taj Gray.
Melilla Baloncesto tiene un compromiso a priori mas accesible desplazándose a tierras oscenses para enfrentarse al Lobe Huesca de Ángel Navarro que actualmente es colista del grupo. El equipo de Gonzalo de Vitoria espera tener un partido de menos tensión que los dos últimos disputados en que las ventajas mínimas han sido la tónica de los mimos, pero deberá no relajarse lo mas mínimo y no jugar con ningún tipo de confianza porque en esta liga no hay equipo fácil.
En el equipo aragonés hay jugadores de la talla de Stevie Jhonson, Xavi Ventura, Roland Freimanis, Jeffreys Bonds, Jesús Aranda, Javier Salsón, Asier Zengotitabengoa, Quentin Smith, Oscar Herrero, Thomas Laerke, Llorente, etc, con experiencia y calidad, que en el momento que le cojan el pulso a la competición pueden dar un disgusto al mas pintado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.