jueves, 21 de octubre de 2010

Movimientos y Nivelaciones continúa con su pretemporada frente al filial del Cajasol

El Club de Baloncesto Movimientos y Nivelaciones de Puente Genil viajará mañana viernes, 22 de octubre, a la localidad sevillana de Mairena del Alcor para enfrentarse al filial del Cajasol (20.00 h). De este modo, los pupilos de Manuel Alguacil continúan con su calendario de partidos amistosos antes del comienzo liguero el próximo 6 de noviembre frente al Morón.
Tras tres victorias consecutivas ante el Trompa de Priego (92-59), el Andújar (85-56), y el filial del Unicaja (59-73), el cuadro pontano intentará mantener su buena racha de resultados e ir mejorando algunos detalles importantes antes del pistoletazo de salida de la competición.
Para este encuentro, el técnico egabrense cuenta con la plantilla al completo, ya que todo el grupo ha entrenado con normalidad. Además, a lo largo de esta semana, todos los jugadores han superado de manera satisfactoria numerosas pruebas médicas.
En lo que concierne al rival, el Castilleja Cajasol, se trata de una plantilla de gran calidad y altura compuesta por los júniors del Cajasol, que lleva desde la temporada 1994/95 militando en Liga EBA. Esta temporada, el equipo sevillano ha llegado a un acuerdo con el Ayuntamiento de la localidad de Castilleja de la Cuesta para disputar allí sus partidos de liga EBA, de ahí su nueva nomenclatura, aunque el choque ante el Movimientos se celebrará en Mairena del Alcor.
El de mañana será el último partido del Movimientos antes de su flamante presentación en Puente Genil el día 30 de octubre frente al Promobys Tíjola, actual líder de la LEB Plata.
COMUNICADO CB PUENTE GENIL (Texto y foto)

3 comentarios:

  1. ¿¿Prieto nojuega en el equipo no??? oju que mal veo esto... señor alguacil al final de liga vas a tener k jugar tu.

    ResponderEliminar
  2. que no juega en el equipo k es?? Prieto para este partido no ha podido asistir!! pero sí esta en el equipo!!

    ResponderEliminar
  3. prieto no ha podido jugar este partido por motivos personales!!! pero SÍ FORMA PARTE DE ESTA PLANTILLA!!

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.