martes, 19 de octubre de 2010

COPA EXTREMADURA EBA 2010

El próximo domingo 24 de octubre se celebrará en San Vicente de Alcántara la Copa de Extremadura EBA 2010 con el patrocinio de la Junta de Extremadura, que enfrentará al ABP de Badajoz y el Fundación Mérida. El duelo será en el pabellón Municipal a partir de las 12.30 horas, con entrada gratuita.
Sin duda un mas que atractivo e interesante partido entre los dos equipos extremeños que disputarán la liga EBA en el grupo D, dos equipos que han conformado excelentes plantillas para esta temporada y que pretenden estar en lo mas alto de la clasificación.
ABP se ha reforzado con jugadores de la talla de Jesús Poves, Conejero, Lorenzo Díaz y además conserva su tridente mágico de la temporada anterior Iñaki Ruíz, Dani Callejo y Luisma Lorido que junto a jóvenes canteranos y dirigidos este año por Fernando Méndez quieren revitalizar el baloncesto pacense.
Mérida conserva piezas esenciales del año anterior empezando por su entrenador Carlos Díaz, Félix Ortíz, Jose Alberto Expósito, Philipp Holm, entre otros y se ha reforzado con Pablo Ibón, Antón Savistky, Ferreiro y el último en llegar Rasim Dizdarevic. Su intención es repetir fase de ascenso y si es posible ascender (el tema económico será otro cantar).
Atractiva Copa de Extremadura que sin duda ofrecerá un bonito espectáculo en la cancha de juego y colorido en las gradas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.