Según publica el Diario Sur de Málaga el malagueño Carlos Cabezas ha alcanzado un principio de acuerdo para jugar lo que falta de temporada en el CAI Zaragoza después de que el Khimki rescindiese su contrato en el mes de junio. Cabezas, que cobrará alrededor de 250.000 euros brutos, se encontraba sin equipo entrenándose con el San Pedro.
(Foto: Elmundo.es)
Varios equipos han sonado como posible destino de este bravo jugador entre ellos el Caja Laboral y el CB Granada, pero finalmente ha sido el CAI Zaragoza quien se lleva a uno de los mejores bases españoles de la actualidad.
Davor Kus ex Unicaja al Fuenlabrada
El croata Davor Kus, ha alcanzado un acuerdo por una campaña con el Alta Gestión Fuenlabrada, próximo rival del equipo malagueño en la Liga ACB. Kus, que jugará en el Fuenlabrada con el número 5, disputó la temporada pasada 32 partidos de la Liga italiana en los que promedió 11,7 puntos, 2,8 asistencias y unos magníficos porcentajes del 49,6% en triples y 84,9% en tiros libres. El croata se quedó sin sitio en el equipo italiano precisamente por la llegada de Hvroje Peric, alero cedido por el Unicaja al Benetton.
FUENTE: DIARIO SUR MALAGA
No hay comentarios:
Publicar un comentario
- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.