lunes, 18 de octubre de 2010

Gran seguimiento en el blog del Campeonato Infantil y de la 1ª Nacional Masculina

Sin duda el Campeonato de Seleccciones Infantiles con triunfo de Córdoba en la categoría femenina y de Granada en categoría masculina y el inicio de la liga en 1ª División nacional Masculina han sido los referentes estrella que han hecho que una vez mas el blog rompa moldes y récords.
(Foto: FAB)
GRANADA, CAMPEÓN INFANTIL MASCULINO DE SELECCIONES PROVINCIALES

Ayer domingo tuvimos la cifra de 2.803 visitantes en un sólo día superando en unas 400 visitas el anterior récord. Incluso en estos momentos cuando quedan unos cuarenta minutos para llas 12 de la noche, llevamos la friolera de 2.440 visitas. Sencillamente inimaginable el crecimiento que gracias a ustedes estamos teniendo, no dejamos de sorprendernos pero es de obligado cumplimiento agradecerlo, ya que vuestra complicidad nos responsabiliza y nos compromete al máximo por estar a la altura que demandáis los seguidores de este blog.
(Foto: FAB-Sevilla)
CORIA 1ª NACIONAL, CAMPEÓN COPA DIPUTACIÓN DE SEVILLA
Cada vez son los clubes que colaboran con nosotros remitiéndonos cumplida información, cada vez mas son los blogs amigos los que se acercan y colaboran con nosotros y cada vez tiene el blog mas repercusión nacional y en algunos casos internacional.
¡GRACIAS POR VUESTRA FIDELIDAD!

7 comentarios:

  1. Estimado Amigo Eduardo:
    Llevo tiempo leyéndote, y me encanta tu blog, lo tengo incluido en mi lector rss. Pero en esta ocasión no he podido resistirme a escribirte y comentarte un detalle que no me parece del todo correcto.
    Cuando dices que tuviste 2.083 visitantes no es del todo exacto, ya que el contador contabiliza páginas vistas, no visitantes.
    Cada vez que abres cualquier página del blog el contador suma, cuando en realidad deberían contabilizarse únicamente las visitas por IP, contando así realmente las visitas que te llegan al blog, no las páginas que ven tus visitantes que es lo que al fin y al cabo estás contando.
    Todo esto sin contar con las visitas de robots de buscadores y demás. Quizás deberías informarte un poco al respecto. Google Analytics podría ser un buen contador u otro de características similares.
    Por lo demás, felicidades por el blog, realmente alago tu labor, me alegra mucho encontrarme por aquí información de mi deporte favorito al que tanto quiero.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jesús:
    No soy un experto informático y solo he puesto lo que indica mi contador que lo puedes ver en el blog y ahí indica "CONTADOR DE VISITAS".
    Si todo esto es como tu indicas, en cualquier caso serían 2.803 (no 2.083) páginas vistas que tampoco está nada mal.
    Creo que simplemente ese detalle ya es mas que suficiente para ver la aceptación del blog, al menos para mí.
    Gracias de todas maneras por tu observación, trataré de informamrme y de aprender mas detalles informáticos.

    ResponderEliminar
  3. Eduardo si quieres tener más visitas en tu contador, busca en configuración de entradas y pon que solo se pueden ver las 2 ó 3 últimas, así el que entre al blog tendría que pinchar en entradas antiguas y tendrías el triple de visitas, aunque claro está que no es lo mas idóneo, ni real, ni lo que tu quieres mostrar con tus visitas.
    Aunque lo suyo es que te asesoren con un buscador (que haberlos "hailos") que te muestre los visitantes reales, y desde que paises o ciudades te visitan.
    Saludos y enhorabuena por la gran labor que realizas en pro del baloncesto andaluz.

    ResponderEliminar
  4. Yo también soy informático (veo que hay muchos del gremio por aqui) y conociendo a Eduardo, tampoco creo que Eduardo esté interesado demasiado en el número de visitantes reales o como se denominan "únicos", dado que no gana ni un euro con esto. Todo eso es más para el marketing de las empresas y el posicionamiento en búsquedas y demás. Símplemente creo que Eduardo lo tiene puesto para ver el seguimiento más o menos que se hace y si hoy tiene más visitas que ayer. De todas formas, creo que él está muy orgulloso y sus visitantes también, sino no lo visitaríamos tan asiduamente.
    De todas formas siendo un Blog como es, está muy bien

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo con el último anónimo, realmente mejor no se puede definir mi interés por las visitas.

    ResponderEliminar
  6. Simplemente para hacer notar mi extrañeza de que tratándose del blog de un cordobés, saque la foto de los niños de Granada, y no el de las niñas cordobesas, que también ganaron el oro.
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Jesús, creo que vas con mala intención y quieres hacer daño por hacerlo, si miras los posts anteriores verás que cuando Córdoba se proclamó Campeón de Infantiles Femeninos y también lo hizo Granada, sólo se puso la foto de las cordobesas, por eso ahora al hacer mención del Campeonato Infantil en otra noticia diferente,se ha puesto la de Granada (eso si es tratar equitativamente a ambas ciudades, que es lo que he tratado de hacer).
    Por otra parte soy cordobés y a mucha honra, pero este un blog de baloncesto en general (no hay distinciones de provincias o regiones), aunque lógicamente las noticias del baloncesto andaluz y cordobés abundan mas.
    Espero que reflexiones y pienses las cosas antes de decirlas, en especial si son injustas.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.