viernes, 22 de octubre de 2010

LA PRÓXIMA CITA DE PRETEMPORADA DE CAJASOL CORDOBA SERÁ EN MORÓN

El próximo sábado, el Cajasol Córdoba 2016 se desplazará a tierras sevillanas, para seguir con su preparación de pretemporada. En esta ocasión, el rival al que se medirá el cuadro cordobés es el equipo sevillano del Etiquetas Macho Morón, dirigido por Nino Morales.
En palabras del técnico cordobés, Manuel Jiménez "Junior", "es otra piedra de toque más en la preparación del equipo, ante un rival de entidad en el grupo. Es un equipo compuesto por jugadores que conocen bien la categoría, Juan Torres, Antonio González "Cata" y que se han reforzado con el argentino Julián Horacio López y con un poderoso juego interior con Jose Jiménez Madroñal, Emilio Morilla y Dani Ankatche, que va a servir para valorar las prestaciones del equipo".
La semana de trabajo ha servido para comenzar a recuperar jugadores lesionados, "Luisma García y Luis César Garrido que, aunque han comenzado a entrenar con el grupo, todavía están faltos de ritmo competitivo".
La única baja confirmada es la del letón, Janis Poznaks, que sigue en proceso de recuperación. Por lo tanto, nuevo test, para el equipo cajista, que enfrentarán al Etiquetas Macho Morón y al Cajasol Córdoba 2016 en el Pabellón de la Alameda, a partir de las 19 horas.
COMUNICADO CAJASOL CORDOBA 2016

2 comentarios:

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.