jueves, 21 de octubre de 2010

Previa fin de semana C.D. Gymnástica Portuense

Presentación y Las Canteras los rivales de este fin de semana.
El equipo femenino se enfrentará a Presentación de Málaga el próximo domingo en el Pabellón Deportivo Municipal a partir de las 12:30. Este partido debía jugarse en Málaga pero por diversos motivos se invirtió la jornada.
Nuestro equipo afronta la tercera jornada con gran motivación tras un buen comienzo en la competición, ya que vencimos a Utrera en la primera jornada, plantamos cara y tuvimos contra las cuerdas al todopoderoso Náutico de Sevilla y porque nos encontramos en los puestos de arriba un año más.
El equipo masculino juega este fin de semana como visitante en la difícil cancha de las Canteras, un equipo que acaba de descender de Liga EBA y que, a priori, parte como favorito. El partido será en el pabellón municipal de Puerto Real a partir de las 12 de la mañana. Ambos equipos consiguieron la victoria en la primera jornada, los nuestros vencieron a Utrera y las Canteras hicieron lo propio en la cancha del Xerez de Miguel Soto.
A buen seguro ambos partidos estarán muy disputados y podremos disfrutar de dos grandes duelos baloncestísticos, uno en nuestra localidad y el otro en Puerto Real.
CD GYMNÁSTICA PORTUENSE (texto y foto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.