miércoles, 27 de octubre de 2010

Marsol Conquero con la ilusión de que el liderato atraiga cada vez mas público

El Grupo Marsol Conquero tiene todos los sentidos puestos ya en el partido de este domingo a las 11.30 horas contra el Fundal Alcobendas. Pese al liderato provisional que ostenta el equipo onubense en el grupo B de Liga Femenina 2, su plantilla tiene los pies en el suelo y las jugadoras más experimentadas son las primeras que ayudan a evitar cualquier atisbo desmedido de euforia, sabedoras de que la liga solamente ha hecho empezar.
Las limitaciones económicas en el club han obligado a confeccionar una plantilla muy corta para esta temporada y cualquier problema en forma de lesión puede afectar a la marcha del equipo. De hecho, y para este próximo partido, hay cierta preocupación por el estado de salud de la pívot Melissa Washington, afectada por un enfriamiento, y que dependiendo de cómo reaccione a la medicación que se le ha recetado podría retomar los entrenamientos el viernes. La jugadora franco-estadounidense, con una media de 13 puntos y 11,3 rebotes por partido, está siendo una de las piezas más importantes del Grupo Marsol en este arranque de competición y su baja para este encuentro sería un serio contratiempo para Gabriel Carrasco.
La dinámica del equipo es positiva y en el club confían en que los resultados y el juego que está desarrollando atraiga aún a más público a las gradas del Andrés Estrada, que presentaron un buen aspecto en el primer partido en Huelva contra Irlandesas, con cerca de 300 espectadores en el tramo final del mismo. La Junta Directiva del C.B. Conquero, al igual que en el primer partido de liga, va a seguir repartiendo invitaciones entre distintos clubes deportivos y centros educativos de la capital (Colegio Nacional de Prácticas, Colón Hermanos Maristas, Reyes Católicos, Molière, Diocesano, Alto Conquero o Universidad) aunque también espera que sean más los aficionados que pasen por taquilla o, más económico, se saquen el carné de abonado.
"Hay ya mucha gente que se ha hecho con el carné y una vez que lo tienen seguro que vuelven. En el primer partido hicimos cerca de 50 carnés nuevos y esperamos que este domingo sean muchos más. Los resultados del equipo, evidentemente, invitan a que venga más público y el hecho de que la prensa también esté atenta a nosotros y hablen casi cada día de nosotros ayuda a ello. Recuerdo que algunos de los chavalitos que venían con invitaciones de los colegios iban acompañados de sus padres y a éstos les gustó lo que vio y me comentaban al finalizar el partido que seguro que repetían. Eso es buena señal", confiesa su presidenta, Rosa Espada, que junto con el resto de su Directiva no descuida otras aspectos del club y sigue trabajando en la búsqueda de financiación visitando distintas empresas de la capital, con algunas de las cuales está próxima a cerrar acuerdos.
COMUNICADO GRUPO MARSOL CONQUERO (Texto y foto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.