jueves, 28 de octubre de 2010

FIN DE SEMANA EN LAS LIGAS ADECCO

ADECCO ORO (Jornada 6ª)
CACERES 2016 BASKET - MELILLA BALONCESTO...viernes, 21 h. 
GRUPO IRUÑA NAVARRA - LOBE HUESCA...viernes, 20:30 h.
F. ADEPAL ALCAZAR - XACOBEO BLU:SENS...sábado, 19:30 h.
ISLA DE TENERIFE CANARIAS - GIRONA FC...viernes, 21h.
LECHE RÍO BREOGAN - FORD BURGOS...sábado, 19:15 h. 
AGUAS DE SOUSAS - LLEIDA BASQUETBOL...viernes, 21 h.
PALENCIA BALONCESTO - UNION BAL. LA PALMA...viernes, 21 h.
CLINICAS RINCON - C.B. TARRAGONA 2017...viernes, 21 h.
CB MURCIA - BALONCESTO LEON...viernes, 21 h. 
Previa equipos Zona Sur
Melilla tiene un mas que serio compromiso al visitar la cancha de Cáceres uno de los favoritos del grupo, el equipo de Gustavo Aranzana solamente ha perdido con Obradoiro hasta el momento y ha formado este año una plantilla que puede aspirar a todo, el base Carlos Cherry que fue el MVP de la semana pasada, el alero Francis Sánchez ya recuperado todo un peligro por su capacidad para anotar y Ryan Humphery un fajador nato bajo la pintura serán las principales armas del equipo extremeño.
(Foto: FEB)

El equipo norte africano que viene de perder en propia pista ante Murcia ha recuperado a sus lesionados y tratará desde la dirección de juego del base Jorge Jiménez imprimir el ritmo mas adecuado para sus intereses, el resto puede venir desde la amenaza exterior de Jason Detrich (una auténtica máquina de anotar cuando tiene el día) y de la fortaleza bajo aro de Robert Glenn. Auténtico partidazo que podremos ver con las cámaras de MARCA TV que nos hará llegar las imágenes en directo.
Clínicas Rincón quiere equilibrar sus victorias y derrotas ganando como local a Tarragona 2017, los de Paco Aurioles ocupan una posición engañosa en la tabla ya que sus tres derrotas han sido por diferencias mínimas ante equipos potentes, por ello tratarán de vencer al equipo catalán que llega como colista, pero no por ello será un equipo menos peligroso porque aún no saben lo que es el sabor de la victoria y tratarán de que la racha no se prolongue mas. Con la presión e intensidad defensiva que suele poner en liza el filial malagueño y desde la fortaleza interior de Sinanovic y César de Lima los malagueños tratarán de imponer su descaro en el juego con sus habituales transiciones de jugar llegando.
Dirigidos por Berni Álvarez que sustituyó este año al sevillano Juan Pablo Márquez, los tarraconenses tienen al   el pívot Alex Franklin y al alero Ross Schraeder (Ex Huelva y Los Barrios) como máximos referentes, en este equipo militan algunos jugadores andaluces como Alejandro Alba (cantera de Unicaja) y Juan Alberto Aguilar (cantera del Cajasol) y el senegalés Michel Diouf (que estuvo en Qalat Cajasol).
ADECCO PLATA (Jornada 5ª)
CLAVIJO RIOJA - ADT TARRAGONA...domingo, 19 h.
RIVER ANDORRA - FONTEDOSO CARREFOUR AVILA...viernes, 21 h.
CB PRAT JOVENTUT - SANTURTZI...sábado, 18:15 h. 
C.B. ILLESCAS - LEYMA NATURA B. CORUÑA...sábado, 19:30 h.
PLASENCIA EXTREMADURA - LAN MOBEL ISB...sábado, 18:30 h.
CB GUADALAJARA - FEVE OVIEDO BALONCESTO...sábado, 20:45 h.
REGAL FC BARCELONA - BASQUET MALLORCA...domingo, 17 h.
Comentario equipos Zona Sur
Plasencia que empezó fenomenal ha perdido sus dos últimos compromisos ligueros ante Mallorca y Oviedo, esta semana tienen la oportunidad de volver al sendero de la victoria con la visita del Lan Mobel ISB que la semana pasada ante Illescas consiguió su primera victoria en la ADECCO PLATA.
Rafa Gomáriz no permitirá que su equipo se confíe lo mas mínimo y desde la aplicación máxima defensiva y con la aportación de todas sus rotaciones tratará de llevar el partido al terreno mas favorable para sus intereses. El tridente Bustamante-Barceló-Sekulic tiene mucho que decir ante el equipo vasco en el que Mortellaro, Ibargutxi, Borja Martínez y Bratton son sus máximos exponentes.
El otro equipo de la Zona Sur Promobys Tíjola cumplirá jornada de descanso en la que ha programado dos partidos, ganó el primer amistoso a Clínicas Rincón (88-86) y este sábado se enfrentará a domicilio con el equipo cordobés del Movimientos y Nivelaciones de Puente Genil del grupo D de liga EBA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.