domingo, 24 de octubre de 2010

COPA EBA DE EXTREMADURA 2010

MÉRIDA DESTINO TURÍSTICO se ha proclamado campeón de la Copa EBA de Extremadura 2010 al imponerse a la Asociación de Baloncesto Pacense (ABP) por 78-66.
Los dos equipos han contado con bajas para este partido, ABP no ha podido contar con Conejero y Chipi Díaz y Mérida con el base Phillipp Holm y el pívot Pablo Ibón. El partido ha estado bastante igualado pero poco a poco el equipo de Carlos Díaz ha hecho prevalecer su acierto en el tiro, su mayor intensidad defensiva fundamentalmente cimentada en el dominio del rebote,  haciéndose con el citado galardón que se ha jugado en la localidad de San Vicente de Alcántara.
En otro orden de cosas nos llega también la noticia del fichaje del pívot onubense Antonio Morón por el equipo emeritense, recordemos que este magnífico pívot fichó en verano por Plasencia y tras varios días de  entrenamientos rescindió el contrato alegando problemas personales, hoy ha jugado 24 minutos (13 puntos, 7 rebotes y 10 de valoración), datos que podríamos considerar interesante pese a estar recién aterrizado y conocer poco a sus compañeros.
FICHA TÉCNICA:
Mérida Destino Turístico 78: Félix Ortíz (26), Jose Alberto Expósito (11), Antón Saviskti (19), Carlos Ferreiro (5) y Antonio Morón (13), cinco inicial; Razin Darzavevic (4), Sergio Roldán (-) y David Espadiña (-).
ABP 66: Iñaki Uríz (9), Dani Callejo (13), Jesús Poves (11), Luisma Lorido (23) y Teodoro Hernández (-), cinco inicial;  Javier Moreno (1), Jorge Colorado (0), Santiago Castaño (3) y Ricardo Leonardo (6).
Parciales: (14-20), (42-38), (58-51) y (78-66).
Árbitros: Muriel y Martín.

1 comentario:

  1. Antonio Morón ha jugado unos minutos hoy frente al Badajoz

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.