domingo, 31 de octubre de 2010

PUENTE GENIL PLANTÓ CARA A TÍJOLA

El Movimientos y Nivelaciones no pudo regalar una victoria a sus aficionados en su partido de presentación ante el Promobys Tíjola de Almería. El equipo que dirige Manuel Alguacil plantó cara hasta el último momento a un rival de superior categoría que este año aspira a todo tras un magnífico inicio liguero en la LEB Plata.
El primer cuarto arrancó con un Movimientos y Nivelaciones súper enchufado que se permitió el lujo de hacerle un parcial de 8-0 al cuadro almeriense. El buen juego interior del equipo local, comandado por Antonio Sosa y Javi Franco, y una férrea defensa de los pontanos, dejó contra las cuerdas a los visitantes, que en los últimos minutos ofrecieron una ligera mejoría para dejar el electrónico en 17-11.
Ya en el segundo cuarto, el Tíjola se puso las pilas y mejoró notablemente en defensa, aunque no lo suficiente para frenar el juego del Movimientos, que al descanso daba la sorpresa con un resultado a favor de 37-32.
Muy diferente a los dos primeros actos fue el tercero. Tras la reanudación, el Tíjola, vigente campeón de la Copa Andalucía LEB, salió impresionante desde el tiro exterior, marcándose un parcial de 0-11, que supuso la remontada del conjunto visitante. Aunque el conjunto de Puente Genil lo siguió intentando, no pudo parar la maquinaria de 3 del equipo almeriense. A pesar de que el último cuarto estuvo muy disputado, estando el Movimientos sólo cinco abajo a falta de cuatro minutos, el Tíjola impuso la categoría y se llevó la victoria por 77-87.
El de esta tarde es el último partido que el Movimientos disputará antes del inicio liguero de Liga EBA el próximo sábado 6 de noviembre en Morón de la Frontera. El balance de la pretemporada ha sido muy positivo con 4 victorias y una derrota ante el potente Tíjola.
FICHA TÉCNICA:
77 (17+20+22+18)- Movimientos y Nivelaciones: Javi Franco (15), Jesús Gama (2), Ferrer (19), Dani Gama (15), Sosa (16)- cinco inicial- Edu Aguilar, Santos (6), Luisja (2), Veljko (2) y Antonio Prieto.
87 (11+21+34+21)- Tíjola: Bavosi (8), Castillo (11), Ortega (6), Molina (12) y McBade (19)- cinco inicial- Carrión, Rufián (9), Ramsey, Magisceau (4), Archiles (3), Matemala (6) y Pérez (9).
Árbitros: Sergio Córdoba y Alberto Aragonés.
Incidencias: Partido de presentación del Movimientos y Nivelaciones disputado en el Pabellón Miguel Salas de Puente Genil ante unos 300 espectadores
COMUNICADO CB PUENTE GENIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.