lunes, 18 de octubre de 2010

Maristas debuta con derrota en un mal partido de los colegiales.

Primer partido de liga en el Colegio Cervantes, en el que los dos equipos tardaban en encontrar el ritmo ante muchas faltas e interrupciones, el marcador permanecía muy igualado durante los tres primeros cuartos, sin que ninguno de los equipos pudiese marcar diferencias.
Maristas siempre a remolque de los jugadores de Planelles que no conseguían despegarse en el marcador. El acierto en el tiro exterior de los sevillanos mantenía la pequeña ventaja ante un juego tosco y poco brillante de los colegiales.
Maristas no pudo neutralizar a un acertado Aceituno que con 4 triples y 24 puntos consiguió anticiparse a los cambios defensivos del equipo local.
Así se llega al final del tercer cuarto con un igualadísimo 50-52 y con todo por decidir. En el cuarto definitivo Maristas se muestra indeciso y se precipita en sus decisiones ante un Círculo Mercantil que poco a poco se despega, realizando posiciones largas que los locales no son capaces de defender. Llegando a un marcador final de 61-75, quizás demasiada diferencia para lo visto durante el encuentro.
ANOTADORES:
MARISTAS CÓRDOBA 61: Andrés Molero 2, Alastuey 10, Núñez 0, Olmedo 16, Ortíz 9, royo 5, Eder  Fuentes (-), Vivar 5, Serrano 0, Pablo Luque 11, Puntas 3.
CÍRCULO MERCANTIL75: Bocanegra 10, Aceituno 24, Espejo 5, Candao 2, Rosales 2, Alzamora 16, Camino 4, Rodríguez 2, Iriso 0, González 9, Pareja-Obregón 1, Bravo 0.
CLUB BALONCESTO MARISTAS

3 comentarios:

  1. Animo Maristas! esto no es como empieza sino como acaba. Creo hay suficiente margen de mejora, tanto de los jugadores, como de adaptación del entranador al manejo de situaciones limites (último cuarto) en esta categoría nueva para él.

    ResponderEliminar
  2. No se cuenta mucho con la presencia en pista del junior Edel no? No era un proyecto de cantera?

    ResponderEliminar
  3. Para el primer anónimo, el entrenador de maristas ha entrenado durante cinco temporadas en esta categoría, experiencia le sobra. Se viste el partido. Cual fue la situación límite que se produjo? Acaso se definió el partido en el último minuto? Hubo alguna decisión equivocada?

    En cuanto al segundo anónimo, cuando un entrenador decide dar más o menos minutos a un jugador lo hace en función del trabajo realizado durante la semana, sabes si Eder ha estado lesionado o ausentado an algún entreno de la semana por algún motivo? Asistes a los entrenos de Maristas para opinar tan gratuitamente de quien debe de jugar o no? Por si no lo sabes, el 50% de los jugadores de la plantilla son de la cantera y jugaron el domingo, y no por ello le da derecho a hacerlo siempre. los minutos se ganan durante la semana. Explicada tu pregunta?

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.