domingo, 24 de octubre de 2010

ADEBA TRES DE TRES Y LÍDER DEL GRUPO

Nueva victoria de ADEBA ante el C.B. Almería La Alegría del Sur, en un encuentro muy parecido a los D anteriores. Las almerienses, que quizás sean el equipo más joven de la categoría junto con las jugadoras de Ramón y Cajal (1er rival de ADEBA esta temporada), comenzaron más acertadas que las locales, llegando incluso a liderar el marcador en el minuto 5 del primer cuarto (4-6). A partir de este momento, gracias a un mayor acierto en ataque y a una mejora en defensa, las cordobesas abrieron distancia en el marcador para finalizar el primer periodo 18-6.
En el segundo cuarto el equipo de Almería consiguió un parcial más ajustado, 20-16, basado en una intensa defensa a toda pista que impidió a ADEBA llevar el ritmo del partido. Tras el descanso todo volvió a la normalidad, los dos parciales de 14-6  y 23-6 dieron lugar a un marcador final de 75-34.
En ADEBA la anotación estuvo muy repartida, siendo M.C. Ruíz la máxima anotadora con 13 puntos, bien secundada por Eva Rivas (11), Azahara Rey (10), Gosia Krusiec (10) y Ángela Enríquez (9). Por parte de las Almerienses, la veterana Rueda con 8 y González, también con 8, fueron las más acertadas de cara al aro.
La próxima jornada el equipo de El Naranjo viaja a la complicada pista de Utrera. El equipo sevillano, que lleva un balance de 2 victorias y una derrota, siempre se ha mostrado muy consistente en su pista por lo que se prevé un difícil encuentro en el que las de ADEBA querrán seguir su trayectoria invicta ante un equipo más experimentado que los anteriores.
FICHA TECNICA:
ADEBA 75 (18, 20, 14, 23): Enríquez, A (9), López, M (2), Rey, A (10), Ruiz, M.C (13), Pulido, A (5), Casas, C (7), Rivas, R (11), Krusiec, G (10), Cañete, C (4), Cano, E (2), Martínez, M (2)
C.B. ALMERIA LA ALEGRIA DEL SUR  34 (6, 16, 6, 6): Barea, A(2), Albacete, A.C.(0), Rodríguez, M(3), Verdejo, M.M.(2), Felices, M(0), Hernández, M.I.(0), Marset, M.M.(3), Lillo, Z(0), García, A(0), Novilar, M(6), Rueda, E(8), González, S(8).
PARCIALES: 18-6/20-16/14-6/23-6
ÁRBITROS: González, M.A. y Córdoba, S.R.
FUENTE: WEB DE ADEBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.