lunes, 18 de octubre de 2010

BUEN COMIENZO DEL ANDALUZA DE RESIDUOS CIMBIS

Andaluza de Residuos Cimbis gana con claridad su primer partido de temporada de 1ª Nacional grupo DC celebrado en el Pabellón Municipal Los Montecillos de Dos Hermanas.
Ciudad de Dos Hermanas 62 - Andaluza de Residuos Cimbis 93
Anotadores:
C. B. Ciudad de Dos Hermanas 62: Vega J. (7), Moreno M. F. (5),Alonso I., Rueda D. (2), Martínez G. (16), Torres H. (4), Sánchez G. (4), Doctor S. (9), Fernández F. J. (5), Trillo A. (2), Hunt D. C. (8), Laula J.
Andaluza de Residuos Cimbis 93: Perico Ortega (6), Luis Mayayo (10), Javier Marín (5), Carlos Amor (7), José A. Muñoz (3), Chemi Cruceira (7), Víctor León (9), Sergio Ramos (7), Alo Marín (29), Jonathan Enríquez (10).
Parciales: 12 – 23; 12 – 20; 15 – 26; 23 – 24
Árbitros: Fernández J. y Rodríguez A.
Incidencias: Encuentro disputado ante 200 espectadores. Sin expulsados por personales.
Muy serio el encuentro que jugaron los isleños en Dos Hermanas. Sabedores de la importancia moral del primer encuentro, salieron a la cancha muy centrados. Quizás esa tensión acumulada hizo que los primeros compases fueran de un constante desacierto, pero solo fue un pequeño lapsus. A partir del minuto 5 del primer cuarto ya se dejaba entrever las intenciones de cada equipo, y los turquesa casi doblaban a su rival al final del primer cuarto.
El segundo cuarto fue casi un calco del primero y, por mucho que lo intentaba el conjunto sevillano con cambios tanto de hombres como de defensas, no hallaban la manera de parar el alubión que se les venía encima.
En la segunda parte, solo la relajación en los primeros cinco minutos, vio como los locales se acercaron a 18 puntos. Pero, tras un tiempo muerto de los isleños, la que parecía una recuperación de los locales, se quedó solo en eso.
Buen trabajo de todo el conjunto que a ratos jugó un baloncesto de gran nivel.
COMUNICADO CB CIMBIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.