lunes, 25 de octubre de 2010

Grupo Marsol Conquero pone en marcha su web oficial

El Club Baloncesto Conquero, apuntándose a las nuevas tecnologías, ha puesto en funcionamiento su página web oficial, con la que pretende acercarse aún más a los aficionados y seguidores del equipo onubense, que podrán estar informados de toda la actualidad que genera el club a través de su apartado de noticias.
La dirección en la que se puede encontrar es http://www.cbconquero.es y si bien aún no está operativa al cien por cien, en sucesivos días se irá completando toda la información que falta.
La web, desarrollada de manera desinteresada por Marilú Villegas Gómez, una aficionada a la informática y fiel seguidora y socia del C.B. Conquero, ofrece, además de noticias sobre el club, un apartado donde conocer a todos los equipos que lo conforman, desde el Liga Femenina 2 hasta el Mini, pasando por los de categoría Senior, Junior, Cadete e Infantil, con sus respectivas plantillas y fotografías de los mismos.
Y por si se quedan con ganas de ver más imágenes, los visitantes de la página oficial del club tendrán a su disposición una galería, diferenciada por categorías, que se irá renovando constantemente con fotografías y vídeos.
Dentro de la web también se tendrá ocasión de poder conocer la historia del Club Baloncesto Conquero, con los logros más destacados conseguidos desde 1999, el año de su fundación, y se ha habilitado asimismo un buzón donde contactar con el club para hacerle cualquier pregunta, sugerencia o duda que se tenga.
Aunque son muchos, y cada vez se van sumando más, los medios de comunicación que ofrecen información sobre el Club Baloncesto Conquero, a partir de ahora, y a través de su web oficial, los aficionados podrán consultar de manera rápida y cómoda cualquier dato que deseen conocer.
COMUNICADO GRUPO MARSOL CONQUERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.