lunes, 25 de octubre de 2010

PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA DEL C.B MARISTAS CÓRDOBA.

Partido disputado en la localidad de La Palma del Condado donde Maristas consiguió su primera victoria en esta temporada, tras un gran partido en defensa.
El encuentro comenzó muy igualado con los dos equipos tanteándose y ninguno conseguía marcar grandes diferencias; la dura defensa del equipo local permitía a los colegiales en numerosas ocasiones ir al tiro libre consiguiendo acabar el primer cuarto (19-23) a su favor.
El equipo local intentaba presionar a todo campo y recurría a defensas alternativas para parar el ataque visitante, pero ante el dominio del rebote del C.B. Maristas poco podían hacer para parar sus transiciones ofensivas, consiguiendo abrir la primera brecha al descanso (32-41).
Los colegiales comenzaban el tercer cuarto apretando aún más la línea de pase y consiguiendo que el equipo rival no tuviera una buena selección de tiro. El Gilper La Palma intentaba contrarrestar el juego ofensivo de Maristas con una zona de ajuste que le permitió reducir la diferencia hasta los 3 puntos (45-48) aunque solo fue un espejismo, ya que los visitantes con una buena circulación del balón y con el dominio del juego interior conseguían anotar con cierta facilidad, llegándose al final del tercer cuarto con 9 puntos de diferencia (47-56).
En el último cuarto la excelente defensa de Maristas ahogaba una y otra vez el ataque local, lo que les permitía realizar numerosos contraataques colocándole en 2 minutos un parcial de 8-0 que aumentaba la diferencia hasta los 17 puntos, y de ahí al final del partido fue un querer y no poder del equipo local, llegándose al final de mismo con un resultado de 60-85 para los colegiales.
ANOTADORES:
GILPER LA PALMA (60): SANCHEZ, A.J. (6); DIAZ, V. (0); GARCIA, D. (0); MUÑOZ, J (16); BORRERO, J (8); MARQUEZ, A (7); OGAZON, A. (3); LAGARES, J. (2); SORIANO, J. (8); ROMERO, M. (5); GARRIDO, J.A. (3); DIAZ. J (2).
MARISTAS CÓRDOBA (85): ROYO, J.L. (11); FUENTES, E. (0); MOLERO, A. (5); VIVAR, F. (13); ALASTUEY, J.M. (4); SERRANO, A. (6); PUNTAS, A. (2); LUQUE P. (9); NUÑEZ, C. (6); OLMEDO, C. (17); ORTIZ, J.A. (12).
COMUNICADO CB MARISTAS

3 comentarios:

  1. pueden poner las estadísticas¿?
    o poner los puntos y los titulares¿?

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. que fue de rafa pañeda? después de su operacion de rodilla no se a vuelto a comentar nada de el...ni de su recuperación.

    sigue jugando a baloncesto?

    un saludo

    ResponderEliminar
  3. rafa pañeda está recuperado de su lesión, el médico le dio el alta a finales de este verano y le dijo que podía empezar a trotar...

    pero que primero tenía que confiar y sentirse seguro y su lesión a sido larga, empezó a correr y va muy poco a poco.


    todos esperamos que rafa se recuepere del todo y vuelva a jugar y a demostrar su descaro y su magia en un cancha de baloncesto

    un abrazo para Rafa

    Paco Vivar

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.