Desde Fernán Núñez (Córdoba), queremos enviar nuestro más grande mensaje de alegría y de ¡FELICITACION!, por el grandioso éxito conseguido por la Selección Femenina de Baloncesto. Nuestra enorabuena para el equipo, jugadoras, técnicos…, y la Federación Española de Baloncesto. Mención aparte, para la fisio cordobesa YOLANDA ARANZANA, miembro de este equipo técnico.
Sin duda que ha sido un éxito histórico, este bronce conseguido por las jugadoras de José Vicente Hernández, que ha hecho que día tras día, estemos enganchados a MARCA TV, viendo en directo los partidos disputados, por cierto, nuestro agradecimiento también a esta nueva cadena de televisión por su cobertura de este mundial y recuperar para nuestro BA-LON-CES-TO, a RAMON TRECET.
Ellas han conseguido quitarnos el “mal sabor de boca”, que nos dejó el pasado Mundial Masculino de Turquía, han triunfado y además han dado buen juego y espectáculo.
¡Madre mia!, como se presenta la nueva temporada de la Liga Femenina…, nosotr@s aquí en Córdoba, que este éxito del Baloncesto Femenino, haga que entre otras cosas, vaya aun más público al pabellón del barrio del naranjo, para ver esta temporada al equipo de ADEBA.
¡VEN AL BALONCESTO, VIVE EL BASKET!.
Paco Cañero
No hay comentarios:
Publicar un comentario
- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.