sábado, 2 de octubre de 2010

El pívot británico Liam O´Mahoney, nuevo refuerzo para el Peñarroya

El pívot británico Liam O´Mahoney aterriza en Peñarroya procedente del Newcastle Eagles, equipo que compite en la BBL, primera liga de baloncesto en el Reino Unido. O´Mahoney de 22 años de edad y 2,03 m., asistía esta temporada a las sesiones de entreno de este club tras haber jugado las dos últimas temporadas en su filial de la EBL, segunda liga británica, el Team Northumbria donde ha promediado muy buenos porcentajes.
El hecho de jugar en una liga española  y la posibilidad de disputar muchos mas minutos que en Newcastle, donde evidentemente los pívots americanos le iban a cortar el paso, ha pesado de manera firme en su decisión de venir a Peñarroya donde se integra en la plantilla de Antonio Luna, que por otro lado ve reforzado el juego interior de su equipo con la llegada del jugador inglés que fue recibido en la Estación-AVE de la capital cordobesa por el directivo Juan Pedro Blanco.
FUENTE: WEB DE PEÑARROYA

2 comentarios:

  1. Este seguro que no cobra...hombre en una liga eba no se deberia de cobrar...menos aún en 1ª Nacional...

    ResponderEliminar
  2. Que tendras tu que ver con lo que se gasta o no se gasta el Peñarroya.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.