jueves, 2 de diciembre de 2010

Torneo de veteranos 2010 (CAB LINARES)

El CAB LINARES os quiere comunicar en esta nota de Prensa que el 19 de Diciembre se va a celebrar la II edición del Torneo de Veteranos 2010 donde dicho Torneo celebrará en el Pabellón Nuevo y los equipos participantes de esta II Edición serán los siguientes:
Medios de Comunicación y Políticos de Linares
Socios Veteranos CAB.LINARES
Sénior Femeninas
Esperemos contar con la colaboración de todos los miembros que componen este club para poder asistir a este Torneo que organiza un año mas el CAB LINARES.
Ya os iremos informando de este Torneo más detalladamente
Carlos Hugo García Morales (Responsable de Prensa de CAB.LINARES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.