martes, 11 de octubre de 2011

Acuerdo Club Baloncesto Córdoba-Sercolu

Durante la presente temporada 2010-2011, el Club Baloncesto Córdoba ha llegado a un acuerdo de colaboración con el GRUPO SERCOLU. Dicha empresa, puntera en nuestra capital en el ámbito de servicios de comidas, catering, etc., será la encargada de suministrar la comida, tanto almuerzo como cena, de nuestros jugadores foráneos.
SERCOLU lleva funcionando en Córdoba desde el año 1982, siendo pionera en nuestra ciudad en los servicios de catering para bodas, colegios y grandes eventos. Mediante su empresa de servicio de comida a domicilio "La Abuela Ana Catering", nuestros jugadores dispondrán de un menú completísimo de primer y segundo plato, con pan y postre, con la posibilidad de pedirlo bajo en sal y para poder controlar su dieta, atendiendo los consejos de los servicios médicos y dietistas sin olvidar la calidad de las preparaciones.
Desde el club queremos agradecer a esta empresa cordobesa el apoyo que nos brinda para mantener un aspecto esencial dentro de la vida profesional de cualquier deportista: su alimentación.
COMUNICADO CLUB BALONCESTO CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.