martes, 25 de octubre de 2011

IV Trofeo Cortes de La Isla de León

Un año mas, el CB Cimbis vuelve a organizar el Trofeo de baloncesto "Cortes de la Isla de León" recordando que en la ciudad de San Fernando se reunieron las Cortes constituyentes para elaborar la Constitución de 1812. En ésta su IV edición se enfrentarán los equipos de Liga EBA Cimbis de San Fernando y Novaschool de Málaga, que sirve a ambos de preparación para la temporada que comenzará el 20 de noviembre.
El Trofeo se disputará el sábado 29 de octubre a las 8 de la tarde en el Pabellón del Parque y la entrada será gratuita. Para dicho Trofeo el club isleño cuenta con la colaboración del Patronato Municipal de deportes del Ayuntamiento de San Fernando y de la Delegación Gaditana de Baloncesto.
El equipo malagueño, presidido por el ex-seleccionador nacional Javier Imbroda y dirigido por Patricio Quintana participó la temporada pasada con un equipo muy joven en la Liga EBA consiguiendo finalizar en 10ª posición empatados a puntos con el 7º clasificado. Por otra parte, el equipo isleño posiblemente haga debutar este sábado a la última incorporación Domingo Jiménez así como reincorporar al hasta ahora lesionado Alo Marín y así tener completa la plantilla de cara al comienzo de la liga.
Animamos a todos los aficionados al baloncesto a acudir al pabellón para ver las evoluciones del equipo cañaílla.
COMUNICADO CB CIMBIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.