miércoles, 12 de octubre de 2011

Ciudad de Dos Hermanas Campeón de la XIV Copa Diputación de Sevilla

El CB Ciudad de Dos Hermanas se ha proclamado esta mañana en Coria del Río, Campeón de la XIV Copa Diputación de Sevilla. Dos Hermanas inscribe su nombre por primera vez en la historia.
El partido fue muy igualado durante los tres primeros cuartos, con ligeras ventajas de CB Coria en el primero y del CB Dos Hermanas antes del descanso.
La balanza se inclinó de lado de los hoy de rojos al inicio del último cuarto, cuando una ventaja de 8 puntos ya fue insalvable para los de amarillo, a pesar del esfuerzo de los dos últimos minutos.
Con este triunfo, el Ciudad de Dos Hermanas inscribe por vez primera su nombre en el palamarés y le devuelve la moneda al CB Coria, quien le arrebató el título en su campo el pasado año. El jugador nazareno Cotán con 26 puntos (6 triples) fue el máximo encestador del encuentro. En las filas, corianas, el base Rufo consiguió 17 puntos.
J. Antonio Ruiz Barrera, Delegado de la FABSevilla y Andrés Blanco, por parte del Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Coria del Río fueron los encargados de entregar los trofeos acreditativos, ante un público que en numero superior a 250, llenaron el pabellón coriano.
FICHA TECNICA:
CB CORIA 69: Martínez (8), López (9), Ortega (9), Rufo (17) y Carvajal (6). (Cinco inicial) Sánchez (-), Gómez (-), Franco (7), De Souza (8), Domínguez (6), Fernández (-), y Ruiz (-). Eliminado: Ortega.
CB CIUDAD DE DOS HERMANAS 78: Cotán (26), Doctor (9), Medina (5), Cabezas (10) y Sánchez (7). (Cinco inicial). Vega (4), Moreno (10), Brachi (7)Atienza (-), Polo (-), Crutero (-), Cardona (-).
Parciales: 21-16; 31-32; 51-48; 69-78.
Árbitros: Alejandro Caro y Pascual Colón.
COMUNICADO FAB SEVILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.