miércoles, 19 de octubre de 2011

Manuel Jiménez y Miguel Ángel Luque entrenadores invitados al Programa de Formación de Promesas

El domingo 23 de octubre’11 en el Colegio Cervantes Maristas en horario abajo reseñado continúa el Programa de Formación de Promesas de Córdoba, pero en esta ocasión comienza la parte de tecnificación de cada uno de los grupos seleccionados en las categorías infantil y cadete masculina y femenina.  
Tras una primera parte de preselección del grupo con la participación de un gran número de jugadores y jugadoras cordobeses/as, le toca el turno al trabajo de los distintos contenidos técnico-tácticos programados por el departamento técnico de la FAB.
Para esta primera sesión de tecnificación, se cuenta con los técnicos invitados, Miguel Angel Luque Bergillos, entrenador actual del CP Peñarroya de 1ª Nacional y del Colegio Maristas, así como, del entrenador del conjunto EBA, Baloncesto Córdoba, Manuel Jiménez "Junior".
Los horarios de entrenamiento son los siguientes:
--Grupo Infantil Masculino--- 16’00 h. Miguel Angel Luque (Coordinador Paco Zafra)
--Grupo Infantil Femenino---- 16’00 h. Manuel Jiménez (Coordinador Alberto Rivas)
--Grupo Cadete Masculino---- 17’30 h. Manuel Jiménez (Coordinador Pepe López)
--Grupo Cadete Femenino----- 17’30 h. Miguel Angel Luque (Coordinador Eduardo Pérez)
Para esta primera sesión de tecnificación se tiene previsto el desarrollo de los siguiente conceptos técnicos:
--Tiro tras bote.
--Tiro tras pase.
--Defensa jugador con balón y sin balón.
A continuación se empezará el desarrollo de un juego libre por conceptos por parte de los coordinadores de cada grupo, en el que la circulación de balón y la ocupación de espacios, son los aspectos fundamentales del ataque.
FUENTE FAB-CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.