Torneo nacional femenino organizado desde el club Ramón y Cajal, con la colaboración de Maristas de Granada y la Delegación Granadina de Baloncesto. Dicho torneo contará con la participación de tres equipos de la nacional andaluza-extremeña como son Coria, Ramón y Cajal y el vigente campeón, Adeba de Córdoba, así como CB Capuchinos de Murcia.
Las semifinales (12:00 del sábado) seran unos interesantes Coria-RACA en el cual, el equipo granadino intentará continuar con sus buenas sensaciones de pretemporada cerrando ya una plantilla con muchas incorporaciones; tarea nada fácil ya que en frente estará uno de los equipos mas potentes de la 1 nacional andaluza que ya el año pasado demostró su gran nivel.
En la otra semifinal, poco que decir, el vigente campeón de la primera nacional andaluza Adeba de Córdoba ante Capuchinos de Murcia, equipo que el año pasado luchó en fase para ascender a LF2 tras clasificarse en la competitiva liga de 1ª Nacional murciano-valenciana. Todo un partidazo.
Antes de cada semifinal se jugarán partidos amistosos de categorías de formación, entre los equipos mas pequeños de Maristas y Ramón y Cajal (Benjamines y Alevines).
FUENTE: Alex López (CB Ramón y Cajal de Granada)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.