viernes, 14 de octubre de 2011

Marsol Conquero visita al Siglo XXI buscando su segundo triunfo en LF2

Tras dos finales de infarto, y con la moral fortalecida por la victoria ante el Orion GDKO, el Grupo Marsol Conquero afronta este sábado (17.00 horas) su tercer compromiso liguero visitando al Siglo XXI con el objetivo de encadenar su segundo triunfo y desnivelar a su favor el balance de 1-1 que lleva actualmente, consciente de la importancia que tienen los triunfos fuera de casa para hacerse fuerte en la zona alta de la tabla.
(Foto extraída de www.huelvaenjuego.es)
El equipo onubense sigue construyéndose día a día, trabajando para que las jugadoras asimilen conceptos y empiecen a ajustar y buscar calidad en ciertos detalles. La semana ha transcurrido sin complicaciones y con la buena noticia de que Itziar Germán, que sufrió el pasado domingo un golpe en la rodilla derecha que podía presentar cierta preocupación, ha tenido una buena evolución y se ha ejercitado sin mayores problemas.
En frente, el Grupo Marsol se va a encontrar a un Siglo XXI que sigue siendo un equipo de formación, con una plantilla extremadamente joven y que se toma la competición en la LF2 como un periodo más de su crecimiento deportivo. Al igual que cada temporada, su plantilla ha sufrido un relevo generacional, dejando paso a nuevos jóvenes talentos, entre los que cabe destacar a cinco campeonas de Europa Sub-16 este pasado verano, una de ellas la granadina Belén Arrojo, integrante del quinteto ideal del torneo. Jugadoras como Irene Gari, Laura Aliaga, Ana Carlota Faussurier o Laura Marín deben de ser las encargadas de poner la nota de mayor experiencia.
La pasada jornada, en su estreno en la competición, el conjunto barcelonés perdió claramente (63-45) ante el Fundación Promete riojano, una de las revelaciones de este inicio de competición, marcando la línea de lo que se puede esperar de este equipo, que tiende a ir creciendo conforme avanza la competición. Esa escasa anotación es una de las tónicas del cuadro catalán en las últimas temporadas, producto de fuerte defensa que tiene a llevar los partidos a marcadores bajos. Si el Grupo Marsol, que se mueve en los 75 puntos por partido, mantiene su dinámica ofensiva, será difícil que el triunfo se le resista.
La expedición onubense viajará en avión el mismo sábado desde Sevilla, dejando aparcadas por una vez las furgonetas que le acompañan en sus desplazamientos por la Península.
COMUNICADO GRUPO MARSOL CONQUERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.